Chilango

Los calurosos problemas que sufrimos los chilangos

Foto: Cortesía

La vida en Ciudad de México es muy ajetreada, simplemente trasladarse de un punto a otro suele ser cansado y, tomando en cuenta que estamos en temporada de calor, la situación no es algo favorable. Si no nos crees, te mostramos algunos de los problemas que los chilangos enfrentamos en esta temporada.

Seguramente te ha pasado una o más de las siguientes situaciones:

Foto: Cortesía

Manchar la camisa

Apenas sales de la casa, vas bien vestido y, justo cuando estás en el Metro y levantas la
mano para agarrarte del tubo, descubres que ya tienes la camisa manchada de sudor. Para algunos suele ser vergonzoso, porque tienen reuniones programadas y lo que menos quieren es dar una mala impresión.

Sentirse pegajoso

Es uno de los problemas típicos de los godínez chilangos. Sucede luego de pasar cierto tiempo sentado o rumbo al trabajo mientras van cargando su mochila. El sudor del día te deja la sensación de estar todo pegajoso, sudoroso y te dan ganas de meterte a la regadera para refrescarte.

Antitranspirante de poca duración

A muchos chilangos les preocupa lo poco que puede durar su antitranspirante y es que, a
pesar de ponerse loción y desodorante, sabemos que con el transcurso de las horas la
protección baja, hasta sentir que hueles al guisado que comiste en la tarde.

Irritación

¿Quién dijo que los hombres no tienen piel sensible? En busca de encontrar un desodorante que cumpla con las necesidades básicas, muchos chilangos han sufrido desde picazón hasta ardor en las axilas, ocasionándoles momentos incómodos y teniendo que buscar otras opciones para evitar los malos olores.

Por suerte para todos, Nivea Men Fresh es un antitranspirante que ayuda a olvidarnos de estos horribles problemas, pues da una protección de 48 horas; además, tiene una fragancia que te hará sentir fresco y, sobre todo, con una piel sin malestares, pues fue probado dermatológicamente.

Lo puedes encontrar en tres versiones: ICE, OCEAN y SPORT, así como en presentaciones en aerosol, barra y roll-on, para que los puedas llevar a todas partes.

Estamos seguros de que esta opción será la más confiable para enfrentar algunos de los problemas que puedas tener en esta temporada.

Conoce los productos aquí.

CONTENIDO PATROCINADO POR NIVEA