Chilango

Los concursos más WTF de la TV japonesa

Getty Images

Los japoneses podrán ser todo lo honorables, respetuosos y educados que quieras, pero también se distingueN por este lado extraño que no terminamos de entender… prueba de ello son algunos de sus programas de televisión. 

Dero! En este programa, los concursantes deben dar las respuestas correctas para poder ir ganando, a la par debes cumplir ciertos retos de habilidad y en ocasiones las dos cosas se combinan, como en el video que hay a continuación. Los participantes están en una plancha que se va metiendo en la pared cuando contestan mal, hasta el punto en el que los participantes caen en el abismo frente a ellos. Hay programas completos en YouTube, y aunque no les entiendes nada, si te entretiene. 

Tore! De nuevo, el conocimiento te puede salvar de un destino terrible. Si respondes mal las preguntas de este show te van a momificar, literal, y te van a echar en un sarcófago, todo eso en 60 segundos. Otro juego consiste en subir por una pared inclinada para contestar máaas preguntas en la parte de arriba. 

Abre las piernas: Aquí las chicas giran una rueda y dependiendo del número que les sale, es lo que deberán abrir las piernas en ese turno, con la ayuda de un aparto que parece inspirado en la inquisición. 

Sing What Happen: No es La Voz ni American Idol, pero en este programa también cantan, aunque el verdadero reto es seguir adelante con la canción mientras evitan distracciones, como una chica sensual masturba a los participantes. Los que soportan el trabajo manual ganan $10,000.

Gaki no Tsukai: Es probable que hayas visto alguna vez un video de este programa, que literalmente significa “No es tarea para niños” y salió al aire allá por 1989. Para divertirse, estos adultos han ideado algunos juegos, todos ellos manchados.

¿En cuál participarías?

También lee: 

5 leyendas urbanas japonesas de terror

Los festivales japoneses más exóticos

Los mejores openings de los animes de tu infancia