olvidate-de-los-corchos-y-copas-con-d-vino
Redacción mc

5 de diciembre 2019

¡Olvídate de los corchos y copas con D-Vino!

Vino ¿para llevar?

Por: Redacción mc

Si el vino es una bebida tan exquisita y perfecta… ¿por qué tiene que ser tan molesto abrirlo? Siempre debes tener a la mano un sacacorchos o un par de copas. Y si no acabas destruyendo la botella o rompiendo el corcho, después de varios intentos terminas por rendirte.

Valle Redondo quiso poner fin este dilema y llevó la manera de disfrutar el vino a otro nivel, reinventando la bebida por medio de un formato amigable. Imagínate disfrutar de un vino rosado o tinto 100% mexicano, ligero, con notas frutales, hecho con la mejor selección de uvas del Valle de las Delicias en Aguascalientes y que además sea… ¿para llevar?

Esta deliciosa propuesta se llama D-Vino y fue ideado para ser el primero en el mundo en un Tetra Prisma® Aseptic 330, el cual puedes enfríar y disfrutar en una cena informal con amigos, una noche de películas y pizza o una escapadita a cualquier estado de nuestra hermosa República; cuenta con altos niveles de calidad, un tamaño que se adapta perfectamente a la mano del consumidor y una tapa ideal para dosificar la bebida. Así como lo leíste.

Así que dile adiós a las complicaciones y disfruta este formato portátil que además está respaldado por la calidad de Tetra Pak®. Cada envase es el equivalente a dos copas de vino y al terminar tu producto es muy fácil de desechar, pues al estar compuestos por un 75% de cartón, son totalmente reciclables y están certificados por FSC® quienes respaldan que el material provenga de bosques administrados adecuadamente.

Sin duda, este nuevo producto se convierte en una grandiosa oportunidad para un público que le entra a las nuevas propuestas y no le da miedo probar calidad, practicidad y liberarse del clásico ritual, para ahora beber el vino de una manera más dinámica.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+