¿Sabías que dice una leyenda que cada que abres una botella de vino liberas diferentes espíritus? 😱

Están los habituales, los que seguro ya conoces, pero hay otros más divertidos e interesantes; si quieres liberarlos, prueba el nuevo vino Espíritus del Mal.

Se trata de un​ ​tinto tempranillo mezclado con toques de otras variedades, que resaltan sus cualidades y que​ ​está criado 18 meses en barrica de roble francés y crea un recorrido en paladar por frutos,​ ​bayas y flores.

Foto: cortesía

“Creamos un vino liberador de​ ​esos espíritus difíciles de controlar​ y te retamos a probar algo diferente​ ​en cuanto a sabor y experiencia”, explican los autores de esta nueva propuesta.

Se trata de una bodega de vinos mexicanos de autor, cuyas materias primas son exclusivamente uvas premium originarias del Valle de San Vicente, Baja California.

“Estamos convencidos de que las cosas que valen la pena en la vida tienen alma, tienen espíritu, por eso creamos nuestros vinos con pasión y dejamos en ellos un poco de​ ​nosotros, nuestra historia familiar y tradición vinícola”.

Para entregar siempre un vino de calidad, los productores se mantienen en estrecho contacto con el campo, el proceso de elaboración, la crianza y la gente encargada de la producción.

Así que ya lo sabes, en la próxima ocasión especial acepta el reto de probar Espíritus del Mal.

Lo puedes adquirir en La Europea y en sus diferentes canales digitales:

espiritusenologicos.com

vidmexicana.com

alcornoque.com

clubdelgourmet.com.mx