los-mejores-tragos-con-buchanans-que-no-te-puedes-perder
Redacción mc

2 de diciembre 2019

Los mejores tragos con Buchanan’s que no te puedes perder

Por: Redacción mc

Los mexicanos somos dignos representantes de la fiesta. Cada que tenemos una oportunidad salimos a disfrutar unos buenos tragos con los amigos o armamos una reunión en casa. Los bares, antros y algunos restaurantes de la Ciudad de México son los lugares favoritos para celebrar y probar la coctelería que está de moda, perfecta para las personas que prefieren las bebidas dulces y además son fanáticos del Whisky. Por eso, hoy te traemos tragos con whisky.

Buchanan’s quiere que aprendas a preparar todos tus cócteles favoritos y los disfrutes en la comodidad de tu casa, es por eso que unió fuerzas con Alexa para revelarte nada más y nada menos que ¡las mejores recetas de coctelería!

tragos con whisky
Foto: Buchanan's

Así como lo lees, ahora Alexa tiene skills para recomendarte una variedad de tragos con whisky para preparar con algún whisky de la casa Buchanan's, perfectos para cualquier ocasión. Solo basta con decirle: “Alexa, abre mi coctel” y después: ”Quiero un coctel con whisky”. Entonces Alexa comenzará a mencionar los mejores.

Además de contar con más de 100 recetas, Alexa también te ayudará con la lista de ingredientes y dándote las instrucciones paso a paso. ¡Es super fácil! En la redacción de Chilango ya conocemos todas las recetas para preparar con Buchanan’s. Aquí algunos:

Tragos con whisky para preparar en casa

Buchanan's Sonic

Este coctel incluye Buchanan's Deluxe 12 años, limón y naranja, entre otros ingredientes. Es perfecto para relajarte después de un día de trabajo mientras platicas con tus amigos en la terraza de un departamento o antes de lanzarte a una cena romántica. 

Master Bubbles

Incluye Buchanan's Master, mermelada de naranja, prosecco y más. Es ideal para el precopeo de un sábado por la noche, ese momento en el que te estás preparando para bailar toda la noche con tus mejores amigos. 

Suenan deliciosos ¿no? Pero no queremos spoilear todas las recetas, así que mejor te dejaremos una lista con nuestro top 7 de los tragos con whisky más refrescantes para que, con ayuda de Alexa, puedas preparar: 

  • Affinity 
  • Black Nail
  • Bloody Joseph
  • Cameron's Kick  
  • Chin Chin

¡Listo! Ya tienes tu mano derecha para ser la sensación coctelera sin salir de tu hogar.*

*Mensaje patrocinado por Buchanan’s® / Únicamente para mayores de edad / El consumo responsable es no excederse


toma-turno-y-pide-chamba-en-el-imss-pagan-hasta-26000-mensuales

Toma turno y pide chamba en el IMSS; pagan hasta $26,000 mensuales

¿Quieres trabajar en el IMSS? ¡Ahora es cuando! Este lunes 2 de diciembre se publicó la convocatoria para chambear en este instituto.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+