Tour pulquero nocturno en trajinera por la Isla de las Muñecas

TOUR PULQUERO NOCTURNO
Foto: Facebook Pulquipedia

Lánzate al Tour pulquero nocturno por la Isla de las muñecas y conoce las leyendas más famosas del lugar mientras disfrutas de pulques, botanas y música arriba de una trajinera ¿Te lo vas a perder?

Vive una experiencia paranormal en el Tour pulquero nocturno en la Isla de las Muñecas

Foto: Facebook Pulquipedia

Xochimilco es conocido principalmente por sus trajineras, hermosos canales y su gran tradición pulquera—puedes encontrar pulquerías como la No’más no llores, con más de 50 años de historia—. Es precisamente esto lo que podrás encontrar en el tour pulquero nocturno por la Isla de las Muñecas.

Un recorrido donde además de disfrutar pulques conocerás un poco de las leyendas más famosas de Xochimilco: la de la llorona y de la Isla de las Muñecas, por ejemplo.

También checa: Piña colada, mamey, avellana; quítate el frío con estos ponches exóticos

El tour pulquero nocturno por las Isla de las Muñecas es organizado por Pulquipedia, organización que realiza tours temáticos entorno al pulque en diferentes puntos de la ciudad, así como experiencias donde el protagonista es la bebida de los dioses.

Qué incluye el Tour pulquero nocturno por la Isla de las Muñecas

Foto: Facebook Pulquipedia

El tour incluye cuatro horas en trajinera (decorada), degustación de curados, shots de cremas de mezcal, botanas, dulces típicos mexicanos, visita a la Isla de las Muñecas, narración de leyendas de pulque y Xochimilco (y una visita opcional al ajolotario y mariposario), así como un fotógrafo profesional que tomara imágenes del recorrido.

El tour estará disponible solamente para 30 personas y para apartar tu lugar solamente debes reservar al número 5532590459 y dar un anticipo de $300.

Tour pulquero nocturno por la Isla de las Muñecas

Dónde: Embarcadero de Cuemanco (la ubicación exacta te la hacen llegar al confirmar tu asistencia)
Cuándo: domingo 2 de diciembre de 16:00 a 22:00
Costo: $400 adultos, $250 niños

También checa: Pulquería La Xóchitl, la joya más preciada de la Santa María la Ribera