torres-10-homenajea-a-las-familias-mexicanas-con-sus-nuevas-botellas
Redacción

15 de agosto 2019

Torres 10 homenajea a las familias mexicanas con sus nuevas botellas

Por: Redacción

La Ciudad de México se caracteriza por ser uno de los lugares más multifacéticos en el mundo, cada rincón conserva su historia y esencia mexicana, que a su vez se combina con la vanguardia y frescura de sus habitantes, creando un lugar único en su tipo. Empaparse de la esencia citadina es tan fácil como caminar en Reforma o Masaryk y detenerse a observar para darse cuenta de por qué es el mejor lugar para comer, pasear, bailar y vivir.

Marcas como Torres 10 han acompañado a distintas generaciones en este descubrimiento de la ciudad, desde una cena en una Terraza de la colonia Roma, una reunión de negocios en alguno de los hoteles de Campos Elíseos hasta el precopeo fiesta en la Zona Rosa.

La magia radica en sus cientos de rincones emblemáticos, desde las pintorescas calles del Centro Histórico, donde podemos encontrar toda la gastronomía chilanga habida y por haber, la belleza arquitectónica de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana que resplandece a cualquier hora del día, el folklore de Garibaldi que siempre culmina en una fiesta magna, el Ángel de la Independencia que siempre nos cuida al llegar o salir de una fiesta en la colonia Juárez.

LA CDMX ha albergado a millones de familias que han dejado su legado por generaciones en el suelo de lo que alguna vez fue la gran Tenochtitlán, es por eso que Torres 10, al ser igual de legendaria, decidió honrar a todas esas familias que han estado por todos estos años y que caracterizan nuestra ciudad.

Foto: Cortesía Torres 10

Para agradecer estos años siendo una de las bebidas favoritas dentro de los hogares chilangos, Torres 10 diseñó una exclusiva colección de 12 botellas con los apellidos más populares del territorio mexicano. Estos ya están disponibles en tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, establecimientos especializados y más. Pero ojo, solo estarán por tiempo limitado hasta el 15 de septiembre así que tú sabrás si te las pierdes.

Los apellidos elegidos para dejar huella en Torres 10 son los más representativos y con los que la gran mayoría de mexicanos nos identificamos: López, González, Gómez, Pérez, Martínez, Hernandez, Sánchez, Rodríguez, Ramirez, García, Fernandez y Flores.

Foto: Cortesía Torres 10

Si eres de los afortunados que se apellidan así, es tu oportunidad de coleccionar alguna de estas elegantes botellas y por qué no de presumirla.

CONTENIDO PATROCINADO POR TORRES 10

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+