¿Puros fracasos en tus ligues de Instagram, Twitter, Bumble, Tinder, Happn y otras redes sociales? Ve en busca de tu próxima aventura amorosa (o casual) al primer Speed Dating Cervecero, organizado por la comunidad de amantes de la chela artesanal mexicana Beerhunters. Será en una fresca terraza con preciosa vista al Monumento a la Revolución y habrá chela chilanga y dj set para romper el hielo y dejar que el ligue se suelte por completo.

Speed Dating Cervecero con cariño

Sí, con cariño, con Cariño Cervecería de oficio. Este proyecto chelero artesanal de la Ciudad de México proveerá de cervecita a los valientes solteros durante toda la noche. Estarán disponibles todas sus chelas de línea: la Hoppy Lager, la Mezcal IPA y la Pepino IPA.

Para romper el hielo, antes de que la dinámica del ligue comience, se ofrecerá una cata de Cariño. Después arrancará formalmente el Speed Dating Cervecero, muy al estilo gringo: los asistentes se dividirán en grupos de 20 hombres y 20 mujeres y tendrán algunos minutos para conocerse —preguntarse lo que quieran y brindar con chela— para luego pasar al siguiente. Así hasta que se hayan conocido todos.

Al terminar la dinámica formal del Speed Dating Cervecero, llegará el dj set y se armará la pachanga para que las parejas en potencia tengan más tiempo de convivir (y se pasen sus @s y teléfonos).

Esta fiesta será en un venue precioso: Mala Vecindad, el primer hotel chelero de México y Latinoamérica. Ahí, además de disfrutar de un edificio hermoso de los 30 y vistas espectaculares de la Ciudad de México, hay más de 20 líneas de chela artesanal mexicana y un montón de servicios para que disfrutes de la cerveza durante las 24 horas del día.

Mira: Mala Vecindad: el hotel chelero de la CDMX

Cómo asistir al primer Speed Dating Cervecero

La entrada es gratis, pero necesitas invitación (el cupo es limitado). Para conseguirla, dale like a todas las redes sociales de Beerhunters y participa en las dinámicas que publicarán (Twitter, Facebook, Instagram y YouTube). Si no alcanzas lugar para esta edición, no te preocupes, Beerhunters promete organizar más, próximamente.

Speed Dating Cervecero
Foto: Shutterstock

Speed Dating Cervecero

Dónde: Mala Vecindad Beer Hotel (B. de Sahagún 28, Buenavista)
Cuándo: sábado 1 de junio, 19 h
Cuánto: entrada libre (el acceso es solo con invitación)

Mira también: Las chelas más chilangas (de chile, tepache, del Metro…)