fiestononon-al-ritmo-de-selena-el-14-de-febrero-%f0%9f%92%83%f0%9f%8f%bd%f0%9f%8c%b9
Redacción pm

7 de febrero 2020

Fiestononón al ritmo de Selena el 14 de febrero 💃🏽🌹

Por: Redacción pm

Selena en Pasagüero es la mejor forma de festejar al amor, ¿a poco no? Y no solo el de pareja, que conste. Así que prepara tus mejores pasos, junta a tu banda consentida y láncense a disfrutar de la noche del 14 de febrero al ritmo de Como la Flor, Amor prohibido o El Chico del apartamento 51.

Imagen: dignidadrebelde/Wikimedia Commons

Esta no es la primera vez que Pasagüero organiza una fiesta tributo a Selena; de hecho, ya son algo famosas en el lugar. Para el próximo 14 de febrero, además de la música de Selena, sonarán algunos éxitos de Luis Miguel.

Celebra el amor con un festival de jazz ¡en un bar secreto!

El tributo a Selena en Pasagüero comenzará a las nueve de la noche con música de DJ; después habrá música en vivo, a cargo de un grupo que tocará durante una hora y media aproximadamente. Alternado con música de Luis Miguel. En este video puedes darte una idea de cómo estará el ambiente.

Yoru: sushi estilo 'hand roll' en la CDMX

Después de la música en vivo, la fiesta seguirá a cargo del DJ de la casa. Como es costumbre, adentro del bar habrá venta de algunas botanas y bebidas.

Selena en Pasagüero

  • Dónde: Pasagüero (Motolinia 33, Centro)
  • Cuándo: 14 de febrero, a partir de las 21 h.
  • Costo: $150, boletos en taquilla + consumo. Solo mayores de 18 años con identificación

el-amor-acaba-chilangos-se-casan-menos-y-se-divorcian-mas

El amor acaba… chilangos se casan menos y se divorcian más

Los chilangos se han alejado o arrepentido de llegar al altar, ya que mientras disminuyen matrimonios en CDMX, los divorcios van en aumento.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+