Chilango

Ricardo Nava gana primer concurso de coctelería con té

Verónica Chávez Aldaco

Este miércoles, ocho bartenders que se mueven en diferentes barras de antros y bares en el DF, le entraron al primer concurso de coctelería con té que organizó la marca Twinings of London y la Licorería Limantour.

La cuna de varios mixólogos destacados del país puso sus instalaciones y el ambiente en una tarde donde Felipe Guajardo de Gin Gin, Zach Barnhill de Artemisia, Ricardo Nava de Limantour Polanco, Gerardo Ramírez de Limantour Roma, Julio César Delgado de Parker & Lenox, Óscar Valle de Limantour Roma y Daniel Reyes de Baltra, hicieron sus mezclas intentando sorprender al jurado.

La base era impregnarle el sabor del té a la bebida, de modo que en un lapso de 10 minutos, cada participante presentara su trago estrella.

Al final el ganador fue Ricardo Nava de Limantour Polanco, quien hizo el Four O’clock punch, haciendo referencia a la hora en que se toma el té en Inglaterra, combinando ingredientes como whisky Johnny Walker, english breakfast tea de Twinings of London, jugo de limón y jugo de naranja aromático, más angostura y bitter.

También lee:

Barra México; 5 razones para que abra al público

Ponte a prueba en el Zombie camp survival battle

La ciudad espera la llegada de ‘Born in Mexico weekend’