Centro - Salón Corona

Cantina consentida de la redacción. No hay otro lugar como este para ver el partido de México-Sudafrica, y es que en sus paredes reside la fotografía histórica que registró el Te recomendamos madrugar para que apañes buen lugar. Abren a las 7:00.

Para comer no te puedes perder los tacos al pastor y las quesadillas doraditas de queso. El delicioso y grasosito menú también incluye más taquitos, torgas de pulpo y pierna y otros platillos con mariscos.

Para tomar no hay otro que chela, chela y más chela. Se rumora que no van a haber promos, pero los precios por persona no rebasan los $150 así que ni te asustes por la cuenta, aquí si consienten.

Insurgentes- Freedom

Este sports bar que se hace llamar muy "libre" va a armar el reven con todo para el partido inaugural. Si eres godin responsable o godín desmadroso, pero glotón y amante del buen tragos...entonces esta es la opción para que te eches un reven mañanero como se debe. Y si pediste el día, porque no es que seas irresponsable, es que es casi casi un día festivo, quédate a echar el karaoke y revienta en grande.

Para comer te recomendamos escoger entre las siguientes entradas, literalmente estan para chuparse los dedos además no rebasan los $100:

-Alas y dedos, servidos con salsa búfalo y marinada.
-Dedos de pollo, de queso o mixtos con salsa búfalo y marinada.
-Nuggets de queso camembert
-¡Alitas!
-Nachos (los típicos, norteños que llevan arrachera o ahogados que llevan carne de res molida)
-O de plano, tacos.

Para beber todo lo que se te ocurra. Es la segunda vez que México juega el partido inagural en la historia mundialista, por eso beber desde temprano es legal. Todas las tellas van a tener un 49% de descuento.

Roma- Chapter Roma

Es un restaurant de día y baresito en la noche. Pero durante las horas en las que está abierto, se sirven ricos platillos adhoc con la situación. Por eso, si buscabas una opción para comer rico porque el fast food y las ensaladas para llevar te tienen harto, entonces ve al Chapter que la comida gourmet, los cocteles originales y sobre todo los precios te van a encantar.

Para desayunar van a abrir a las 7:30. En días de partido ofrecen un 2x1 en bebidas asi que ya estas más que puesto con esta coqueta promoción. Del menú del desayuno pambolero te recomendamos los chilaquiles en adobo con chistorra o el omelette de queso y trucha salmonada.

Para tomar, prueba el Easy Rider, un coctel con menta, whisky y amargo de angostura. Y es que para probar esta delicia, nunca es muy temprano.

Además de todo, cuenta con terracita para fumadores e Internet inalámbrico para los workaholics.

Polanco- Big Red

El famoso de la bebedera a granel abre tempranísimo para que le eches porras a México con desayunos generosos y precios coquetones en las bebidas. Te recomendamos llegar tempranísimo para apañar lugar porque este lugar es de los favoritos de oficinistas locales, universitarios y amantes de los "Bigs".

Para comer van a ofrecer desayunos aparte del menú normal. Te recomendamo probar el omelette de camarón o lo chilaquiles con arrachera y huevo (para quienes se lo aventaron en vivo y ya están crudeando. También van a dar sandwiches y paninis aparte del menú de siempre...uff ¡pescadillas!

Para la bebedera ofrecen unas promociones muy peculiares pero atractivas. Pon atención que se complica: En la compra de cualquier pomo de bacacho blanco, Red Label, Absolut, Azteca de oro, Tradicional o J&B te regalan 15 boletitos. Con tres boletitos te dan un trago gratis hasta la siguiente visita. Y si compras dos coronitas (que la chela es básica) te dan un boleto para que cobres un premio instantáneo.

San Ángel-Ocean Drive

En este restaurante, que en las tardes muchos lo agarran de bar para precopear, harán una serie de excepciones para ofrecer lo mejor de lo mejor en los partidos del mundial. Tiene varias pantallas para que no te pierdas ni un segundo de la transmisión inaugural y del partido de apertura que se aventará el tri.

Para comer te recomendamos el paquetazo. Yes que si vas con cuatro cuates a disfrutar la intensidad del fucho el co co combo incluye un kilo de comida, un pomo de ¾ y 6 refrescos. Van a dar desayunos y por cualquier platillo que pidas del menú te darán un 2x1 en tragos.

Para tomar, prueba las micheladas o si de plano vas en grande, una cubita nunca falla.

Y AHORA SÍ....¡MÉXICO, MÉXICO, MÉXICO!