%f0%9f%8e%85%f0%9f%8f%bb-lanzate-a-las-posadas-cerveceras-de-la-cdmx-%e2%9b%84
Amaury Andrade

28 de noviembre 2019

🎅🏻 ¡Lánzate a las posadas cerveceras de la CDMX! ⛄

¡Beben y beben... y vuelven a beber!

Por: Amaury Andrade

Corre a pedir posada y echar chela en las Posadas Cerveceras en CDMX, eventos donde los cerveceros, tap rooms y cervecerías de la CDMX despedirán el año festejando a lo grande, con su mejor variedad de chelas.

¡Beben y beben... y vuelven a beber! Visita las Posadas Cerveceras en CDMX

La cerveza artesanal se ha convertido en favorita de todos los chilangos. Este año hemos visto deliciosas aperturas de tap rooms —como Yeccan—, un inusual hotel dedicado a la cerveza y la décima edición del festival más grande de cerveza —que coronó a las mejores chelas artesanales del país—.

Para despedir este año cervecero, distintos spots cheleros preparan sus posadas cerveceras. ¿El objetivo? Apoyar el consumo local y la cerveza artesanal, libre, independiente y bien hecha.

POSADA CERVECERA EN FALLING PIANO
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Las cervecerías y cervezas artesanales más chingonas de México

Posada Wendlant

CERVECERÍA YECCAN
Foto: Lulú Urdapilleta

La cervecería originaria de Ensenada (Wendlant) prepara una gran posada abierta al público. Dónde podrás degustar la cerveza más rifada de México (según lo dicho por el concurso de Cerveza México). Habrá música y exquisitos platillos elaborados por Bull & Tank Group (de Daniel Ovadía y Salvador Orozco).

  • Dónde: Doméstico (Nuevo León 80, Col. Hipódromo Condesa)
  • Horario: 7 de diciembre de 14–20 h
  • Costo: entrada libre

Posada Falling Piano

tap rooms en la cdmx
Falling Piano. Foto: Leonardo Pérez

Más que una posada, este será un bazar con las mejores propuestas de cerveza artesanal en la ciudad (al menos 16 cervecerías participantes). Encontrarás por ejemplo a Cervecería María Bonita, Escollo, Central Cervecera, Falling Piano Brewing, Aviscollem Cervecería, Cosaco, Casa Cervecera Morenos, Cervecería Nómada... Por si fuera poco, hallarás propuestas de diseño mexicano, artesanías y más, para ir comprando tus regalos navideños.

  • Dónde: Falling Piano (Coahuila 99 Col. Roma Norte)
  • Horario: 14 y 15 de diciembre, de 12 a 00 h
  • Costo: entrada libre

Posada de Las Adelitas

Foto: Jessica Sauza

Las Adelitas son un colectivo de mujeres cerveceras. Por supuesto que celebrarán con todo el fin del año más chelero en Cervecería Metropolitana, el tap room inspirado en el metro de la CDMX. Habrá ponche, piñata, luces de bengala y un intercambio de chela artesanal (si deseas participar, solo lleva tu lata o botella favorita para obsequiar). Por supuesto, podrás disfrutar de la deliciosa variedad de chela artesanal de la Metropolitana y sus cervezas inspiradas en el metro.

  • Dónde: Metropolitana (Diagonal San Antonio 1931A, Col. Narvarte)
  • Horario: 9 de diciembre de
  • Costo: entrada libre

La Posada Punk (Brewdog)

Una de las cervezas irlandesas más famosas tendrá una posada pa' celebrar brindando. La fiesta se realizará en Binario 101, acá podrás disfrutar de todas las cervezas Brewdog (Punk IPA, Lost Lager, Indie Pale Ale y Jet Black Heart) a solamente $80.

  • Dónde: Binario 101 (Coahuila 101, Col. Roma Norte)
  • Horario: 5 de diciembre de 19–02 h
  • Costo: entrada libre

También puedes leer: Las chelas más chilangas (de chile, tepache, del Metro...)

usas-apps-bancarias-aguas-con-este-tipo-de-asaltos

¿Usas apps bancarias? Aguas con este tipo de asaltos

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ) detectó esta semana tres robos con apps bancarias en la capital. Ya se está investigando.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+