My Coffee Cup, el karaoke de Satélite

Amigo Sateluco presenta...

NOTA DEL EDITOR: Continuamos con las colaboraciones entre chilangos y satelucos. En esta ocasión, nuestros vecinos del norte nos recomiendan un buen lugar por sus rumbos para pasarla a gusto sin tanta complicación.

¿Qué tienen los karaokes que nos gustan tanto sin importar de dónde seamos? Tal vez sea la emoción de pararnos frente a un montón de desconocidos para cantar las penas y los amores;  tal vez sea lo gracioso de ver a otros hacerlo sobre el escenario. De cualquier forma los karaokes son una excelente opción para pasar la noche y obviamente en Satélite no podíamos ser la excepción.

En la zona existen diferentes lugares donde echar los gorgoritos clásicos de Luismi y Yuri, pero ninguno como My Coffee Cup, un espacio que lleva ya más de 7 años en el gusto de satelucos y visitantes. Y créanme, tiene su mérito que un lugar dedicado a la vida nocturna dure tanto tiempo porque acá en el norte nos aburrimos con mucha facilidad de antros y bares (ejem Clásico, Alebrije, Don Quintín, Reina…).

¿Y qué hace a My Coffee Cup tan especial? Pues, para ser sinceros, nada, no hay algo extraordinario o especial en este karaoke. ¿Y entonces por qué estoy escribiendo esto? Ok, vayamos por partes para entenderlo.

Aquí el servicio es justo lo que esperas: meseros que van y vienen siempre atentos a todas las mesas; tienen un catálogo de canciones digno de ‘Siempre en Domingo’; los precios no dan miedo como en otros sitios y tiene un ambiente fresón como el que tanto nos gusta en Ciudad Satélite. 

97237

Entonces, ¿eso es todo realmente? Sí, My Coffee Cup es una opción real y sin complicaciones para los amantes del karaoke en donde nunca faltan los aspirantes a reality shows y las mujeres despechadas que posan mejor de lo que cantan. La diversión aquí nunca falta y eso es algo que pocos lugares pueden ofrecer, no solo hablando de karaokes sino de entretenimiento en general.

El lugar no acepta reservaciones, así que si quieres asegurar tu entrada llega antes de las 10 de la noche. Una de las desventajas es que las mejores mesas son asignadas a quienes prometen consumir por botella, pero como dicen, el interés tiene pies y no hay forma de cambiar eso. Tienen un pequeño espacio para fumadores y cuentan con valet parking además de servicio de taxis por si te emocionas cantando las de José José. 

Canta una ranchera con nosotros cuando andes por nuestros rumbos y descubre por qué en Satélite la vida es mejor cantando.

My Coffee Cup
Pafnuncio Padilla #4, 1er. piso
Ciudad Satélite, Naucalpan
Tel. 55629332
Lun – Jue 17 a 02 hrs. // Vie – sab 13 a 2 hrs. // Dom 18 a 2 hrs.
Tarjetas: Visa, MasterCard, American Express
Twitter: @mycoffeecup
Snapchat: mycoffeecup 

También lee más de nuestro Amigo Sateluco:

Coapos vs. Satelucos: ¿quién gana?

¿Qué hay detrás de “La Chilanga Banda”?

Ela le restaurant