remedio-de-emergencia
Colaborador

3 de abril 2011

Remedio de emergencia

Con información de: Colaborador

Díapost fiesta: te levantas y lo único que el cuerpo te pide es uno de estos refrescantes jugoscon cerveza. Y aspirinas. A continuación las siete mejores maneras para hacerlotuyo ipso facto.1.

Cuando tu estado semi comatoso te lo impida, échate un volado con el amigo o amigaque seguro está contigo para ir a la tienda de la esquina, no es tan difícilprepararlo: todos tenemos las salsas (salsa inglesa, picante tipo Valentina oanexas, chile en polvo, etc.). Seguro no tienes cerveza ni Clamato pero si tienes limones y sal, estás del otro lado. Mezcla todo en un vasogigante con mucho hielo y disfruta.2.Combina el Clamato con un delicioso desayuno de mariscos, la ciudad estáplagada con lugares que ofrecen este magnífico cura cruda que puedes acompañarcon una gran tostada de atún, cócteles de camarón, ceviches, etc. El mundoinfinito de los mariscos es tuyo, ve la nota sobre los 9 LUGARES DE MARISCOS PARA PRECOPEAR Y CURAR LACRUDA3.Si te toca ir a comer con tus jefes por ser fin de semana, aprovecha cuando telleven a algún restaurante fresón para pedirlo sutilmente, seguro llegará a tuslabios un vaso deliciosamente escarchado, con apio y con el balance perfectoentre salsas y cerveza. No te fijes en el precio y disfruta pero no te quieraspasar de lanza y pidas un Bloody Mary o van a pensar que te gusta demasiado lacopita. 4. En tus momentos de sobriedad fíjateen algún lugar por tu zona que venda estos cocteles, por lo regular son baratos, el tamaño del vaso es industrial (casi todos son de un litro) y lareceta a veces incluye mariscos. Te recomiendo anotar mínimo el nombre o algunareferencia en caso de que tengan que llevarte en ambulancia. 5. Utiliza las redes sociales y tu teléfono para convocar una reunión de emergencia que incluya un asado yClamatos: siempre es bueno tener pretextos viables para ver a tus amigos y site llevan alimento y bebida lo mínimo que puedes hacer es poner tu casa y gozaruna vez más. 6.Si te encanta verte súper extremo o extrema acuérdate que este brebaje mágicosabe mil veces mejor junto a la alberca, ni se diga el mar. No obstante, siesta idea se te ocurre a media borrachera, no la lleves a cabo. No manejes en estados alterados ni tampoco en crudaabsoluta, no es nada inteligente. 7.Cuando estés de humor para verte más gourmet y con la cruda un poco diluida pruebanuevas modalidades de esta bebida, siempre es el mismo principio: Clamato,salsas, limón y sal. Lo puedes probar con cerveza, ginebra, tequila o vodka.Hay personas que prefieren incluir almejas o mariscos en la mezcla; puedesconseguir latas en cualquier tienda de ultramarinos. Añade una coctelera y unvaso escarchado para verte súper profesional: que estés crudo no implica quetengas que perder tanto el estilo.

la-ciudad-del-mezcal-mezcalerias-chilangas-para-enfiestar-sabroso

La ciudad del mezcal: mezcalerías chilangas para enfiestar sabroso

Cuatro de las más importantes mezcalerías en CDMX –por antigüedad, oferta o influencia- y una nueva que va que vuela a ser favorita.

Bares y antros

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+