Junio nos encanta porque es el mes del Orgullo LGBTQ y celebramos la diversidad con una fiesta que resuena todo el año. Aquí va la lista de cosas que no deben faltar en tu casa para festejar el Pride y también te decimos cómo puedes ganar un kit Absolut edición limitada.


Los chilangos podemos estar muy orgullosos de vivir en una ciudad que fomenta y defiende la diversidad y todas las formas de amar y vivir, porque creemos firmemente en la idea de que “Love is Love”.


Este año celebramos una vez más el Orgullo desde casa y aquí un checklist para hacerlo en grande:

  1. La bandera arcoíris
    La bandera creada por el artista estadounidense Gilbert Baker en 1978 es el símbolo global del Orgullo LGBT y no puede faltar en tu celebración. Puedes encontrar banderas arcoíris de distintos tamaños en las principales tiendas en línea.
  2. El outfit especial
    El mes del Orgullo es una oportunidad de ser nosotros [email protected] y explorar nuevos caminos para manifestar la originalidad de cómo realmente nos sentimos. Aquí no hay reglas y se trata de expresarnos libremente. ¿Cuál será tu outfit para este Pride?
  3. La música
    Sin buena música no hay fiesta y la celebración del Pride no es la excepción. Elige las canciones de tus artistas favoritos que te hagan vibrar y también checa nuestro playlist “Así suena el Orgullo” con las rolas que encenderán tu celebración en casa durante todo el mes.
  4. Los cocteles
    Algo que no puede faltar son unos buenos cocteles. Y qué mejor que hacerlo con Absolut Vodka, que desde principios de los 80 ha brindado su apoyo a la comunidad LGBTQ en la lucha por un mundo colorido, diverso y respetuoso.


¿Sabías que Absolut fue la primera botella de bebidas alcohólicas en lucir con orgullo la bandera arcoíris?

La nueva edición limitada de Absolut además de manifestar la diversidad, es el ingrediente para cocteles increíbles. Aquí puedes encontrar algunas de las recetas que puedes preparar con Absolut.

Participa para ganar un Kit Absolut Edición Limitada
Hoy puedes participar en esta dinámica de Absolut y Chilango en la que podrás ganar uno de los cinco kits Absolut edición limitada.
Para participar en la dinámica, debes responder las dos preguntas que mostramos a continuación y enviar las respuestas al correo [email protected] con el asunto “Concurso Kit Pride”. Los primeros cinco en responder correctamente serán los ganadores.

PREGUNTA 1:
¿Sobre qué importante avenida chilanga se realiza la marcha del orgullo?
PREGUNTA 2:
¿En qué año salió la primera edición Absolut Rainbow?


Si resultas ser uno de los cinco ganadores, Chilango se pondrá en contacto contigo para entregarte el premio.

Términos y condiciones:
Los participantes deben
● Ser mayores de edad.
● Contar con documento de identificación oficial que verifique tu edad y nombre.
● Los participantes deberán vivir en la CDMX.
● Vigencia de la dinámica: Del 22 al 23 de junio del 2021
● Los ganadores serán notificados el día 25 de junio del 2021 por medio de correo
electrónico

Dinámica realizada por Chilango.com

¡Mucha suerte!

Evita el exceso. Aliméntate sanamente.
No. de Publicidad:
 SSA 19SOMM21AT0690

CONTENIDO PATROCINADO POR ABSOLUT