chela-circo-y-musica-asi-sera-el-lagunitas-beer-circus-%f0%9f%8d%bb%f0%9f%8e%aa

6 de noviembre 2019

Chela, circo y música, así será el Lagunitas Beer Circus 🍻🎪

Y no, no nos lo vamos a perder.

Por: Paola Alín

Desde Chicago, Seattle, Londres y Madrid, ¡Lagunitas Beer Circus por fin llega a México! Es un festival que une la magia del circo con chela, al ritmo de música en vivo. ¿Suena a perfección? Suena a perfección. 🍻

Durante la primera edición de Lagunitas Beer Circus, esta cervecería ofrecerá seis de sus icónicas cervezas, desde las conocidas IPA y PILS, hasta ediciones especiales que solo podrás encontrar en ese festival: Lagunitas Little Sumpin, Lagunitas Daytime, Lagunitas Super Cluster y Lagunitas Easy Sumpin. También participarán otras cervecerías invitadas.

Lagunitas Beer Circus
Foto: Shutterstock

En el área de entretenimiento habrá acróbatas, contorsionistas, payasos y otros actos circenses. Al ritmo de la música de Rey Pila, Ruido Rosa y El Shirota.

Parte de la esencia de este festival es que tú formes parte del show. Así que no olvides llevar un disfraz con motivos circenses. Durante el evento habrá alguns stands donde podrás pasar a maquilarte. Esto con especial dedicatoria a quienes aman disfrazarse en Halloween.

Por si fuera poco, una parte del dinero recaudado durante el Beer Circus será destinado a la fundación Cambia un destino, que rescata perros y gatos.

Lagunitas Beer Circus

  • Dónde: Parque Bicentenerario, Plaza Magnolias (Av. 5 de mayo 290, San Lorenzo Tlaltenando)
  • Horarios: 9 de noviembre, de 17-22 h.
  • Cuánto: $250, general. Boletia.

¿Qué tal te caerían estos taquitos dorados de birria?

los-viste-tremenda-korte-da-concierto-sorpresa-en-el-metro-videos

¿Los viste? Tremenda Korte da concierto sorpresa en el Metro (videos)

¿Fuiste de los afortunados? Para que veas que este transporte chilango sí tiene cosas buenas, como los mini conciertos de Tremenda Korte

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+