Durante estos días en los que mucha gente permanece en sus casas y departamentos hemos visto algunos destellos de unidad y creatividad, como chilangos que salen a cantar a los balcones o que ayudan a otros cómo pueden desde su hogar.

También estamos viendo nuevas formas de socialización con ayuda de la tecnología y la conectividad, por eso están cobrando popularidad en redes sociales los juegos en los que nominas a otros a usuarios a compartir algo, así como un auge de las videollamadas en las que participan dos o más personas solo para convivir.

En la red hay casos de personas que están festejando sus cumpleaños siguiendo las medidas a través de "videofiestas" con sus mejores amigos. Otros simplemente dedican algunos minutos al día para reportarse con su familia y hablar con ellos, algo que resulta muy bueno para el ánimo durante estos tiempos complicados.

Si aún no te subes a la tendencia de las videollamadas con tus amigos hay muchas opciones para hacerlo desde tu computadora o teléfono: FaceTime, Hangouts, Zoom, Skype, entre otras plataformas que son gratuitas y solo requieren conexión a internet.

El tiempo libre también es bueno para aprender cosas nuevas y si eres un fanático catador, entonces atento porque La Europea está dando todos los días Catas y Talleres para que la gente conozca más sobre el mundo de vinos, destilados y alimentos gourmet. Puedes aprender a catar un vino, hacer un cóctel con gin y hasta como preparar baguettes como si fueras un chef desde tu casa.

Consulta las fechas y horarios a continuación:

Sin duda, las medidas de distanciamiento social están creando nuevas formas de pasarla bien. Y, si además de animarte a seguir estas transmisiones en vivo, te gusta acompañar las reuniones virtuales con una copa de vino o un trago refrescante, la buena noticia es que no tienes que salir de casa para comprar tu bebida favorita.

Durante todo marzo, La Europea también celebra el Festival de Duero, con descuentos de hasta el 40%** en vinos y oportos. Además esta cadena ofrece en línea toda la gama de productos que encuentras en las tiendas físicas.

Para comprar en La Europa no es necesario salir de casa, porque puedes adquirir vinos y licores a través de laeuropea.com.mx y en tiendas y servicios en línea como Amazon, Mercado Libre y Rappi y encontrar además un super descuento como en estos vinos:

Vino Tinto Protos Gran Reserva - 750ml


Precio original: $2,489.72*
Descuento: 30%
Total con descuento: $ 1,742.80*

Aquí lo puedes encontrar

Vino Tinto Cvne Ribera del Duero Reserva - 750ml


Precio original: $933.05*
Descuento: 40%
Total con descuento: $ 559.83*

Lo encuentras acá

Ahora sabes que no hay pretexto para pasarla bien con tus amistades, sin salir de casa. Recuerda planificar tus actividades, socializar y hacer ejercicio dentro de tu hogar.

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

*Precios sujeto a cambio sin previo aviso. **Descuentos válidos del 16-29 de marzo 2020.

CONTENIDO PATROCINADO POR LA EUROPEA