Juebebes de promoción

10 lugares para enfiestar antes del fin de semana

Ya es una bonita costumbre chilanga. Eso de calentar motores –previo a la Gran Borrachera del Viernes– es una especie de ritual suicida en el que poco importa que al día siguiente amanezcas fumigado. La cosa es mantener ese intento rebelde por adelantar el fin de semana con chupes y cocteles, cueste lo que cueste.

Aquí algunas opciones para pasar un alegre “juebebes”, sin que te cueste tanto.

Dos horas felices en Bukowski’s bar

Su terraza es la onda y para estos calores no hay mejor lugar para el after office que este. Todos los jueves de 19 a 20 horas, todo el alcohol (tragos derechos, cocteles y chelas) están al 2×1 y de 20 a 21 horas se mantienen tomar dos y pagar uno pero solamente en los tragos largos con vodka.

Cáele en: Hamburgo 126, Juárez. Tel. 5208 2327

Agua de las verdes matas en La Vulgar

Es una de nuestras mezcalerías consentidas y ellos también consienten a su clientela cada jueves con un merecido 2 x1 en pulques, curados y aguamiel. La selección musical continua siendo uno de los mayores aciertos de lugar y los jueves de arrabal son la neta en la Vulgar.

Cáele en: San Luis Potosí 146 B, Roma. Tel. 6265 4474.

Lucky Nights, precio único en bebidas en P.F. Chang’s

Si, es una franquicia; pero eso no le quita la calidad y el ambiente divertido de cada jueves. Escoge la sucursal que te quede más cerca y bebe a muy buen precio los cocteles creados por está cadena asiática occidentalizada. 

Cáele en: Paseo Acoxpa 430, Exhacienda Coapa. Tel. 5684 6700 o en cualquiera de sus otras sucursales.

57090Noche de chicas
Noche de chicas (Getty Images)

Noche de chicas en Zydeco

Ya no hay pretexto para negarse a salir a media semana. En Zydeco sigue de carnaval y ofrece las ladies margaritas a un precio muy especial. Pasa un jueves muy al estilo Nueva Orleans; los platillos también tiene  promociones, así que no dejes de probar la comida estilo cajún. Se arma tan buena fiesta que, seguramente olvidaras que aun es jueves.

Cáele en: Tamaulipas 30, Condesa. Tel. 5553 3329

50% por ciento de descuento en La Nais

Disfruta de sus elementos eclécticos con encanto nostálgico renovado y arma el “juebebes” con la mejor relación precio-calidad de la zona. La Nais se pone guapa y ofrece a todos los clientes que dispongan “echarse un taco” el 50% en todas las bebidas. Si querías una opción de precopeo relajado y rico aquí está: los alcoholes cuestan la mitad todo los jueves, eso sí, debes acompañarlos con algún platillo de la carta para hacer válida la promoción.

Cáele en: Prado Norte 427 A, Lomas de Chapultepec. Tel. 5202 5101

Mojitos toda la noche en el Milán    

Los jueves en este ya clásico bar son de hierbabuena y ron. Sus legendarios mojitos se han convertido en una verdadera tradición; si ya los conoces no les falles, si no los han probado el día es hoy. Administra bien esos milagritos y hazlos rendir al máximo cada jueves.

Cáele en:  Milán 18, Juárez. Tel: 5592 0338 

Chela de barril y mezcal en Las Tres García

Nos encanta este lugar, es cómodo, relajado y urbano. Los jueves te recibe con un litro de cerveza de barril un mezcalito por $85 pesos, pero no es todo en el pizarrón encontrarás paquetes de “Pa’ la banda” que incluye alimentos y hasta una botella a precio razonable.

Cáele en: Michoacán 133, Condesa. Tel. 6280 7850.

57091Para agarrarla desde el jueves, pero a buen precio
Para agarrarla desde el jueves, pero a buen precio (Getty Images)
 

Para bailar gratis, las  mujeres no pagan cover en el Mama Rumba

Mucho se habla de las promociones de chupes, esta vez, reservamos el quito lugar en la lista para los que quiere ir a bailar. La noche completa de los jueves  las chicas entran gratis al mamá rumba (sábados y domingos la promo aplica solo antes de las 10) Así que, lo que ahorres en cover, inviértelo en chelas para la deshidratación. Cáele en: Altamirano 46, San Ángel. Tel:5550 2969 o a las sucursales de la Roma o Polanco.

Jueves de bebidas en Chili’s

No es solo de “Godínez” aprovechar y disfrutar de los jueves en los que sus generosos tragos cuestan $39 pesos. Recuerda que este precio aplica después de las 18 horas hasta el cierre y no es valido en la sucursal del aeropuerto (por aquello de que se te antojara agarrar la jarra antes de un vuelo).

Cáele en: La sucursal que te quede más cerca, están por toda la ciudad.

Chelas de a 15 en El último piso

Esta terraza bar tiene una de las vistas más impresiónate de la nueva Alameda y del Palacio de Bellas Artes. Por si esto no fuera suficiente los jueves tiene una promoción casi increíble en estos tiempos: las cervezas valen 15 pesos a partir de las 6 de la tarde y es válida hasta el cierre. Eso si, esta lleno de chavitos fiesteros entre los 18 y 25 años.

Cáele en: Juárez 32, Centro Histórico