jack-y-ginger-ale

2 de septiembre 2009

Jack y Ginger Ale

Por: Juan Meneses

¿Porqué tomarlo?Porque este trago va con todo tipo de ambiente. Es rico tomarlo en un baresito, muy fiestero para el antro, excelente para la sobre mesa y las reuniones caseras. Además es muy fácil para preparar, para aquellos que la hacen de bartenders en las reuniones.¿Qué tiene y cómo lo preparo?1 parte de Jack Daniels
3 partes de Ginger AleSencillito y carismático. Sirve sobre hielo y adórnalo con un limón.¿Dónde lo puedo pedir?En el Frida Loft. Recuerda que este lugarsito es un bar anticrisis, además de que las promociones y los precios son la coquetería del lugar, está ubicado en una zonita muy folclórica y agradable de la ciudad. Ay que saber disfrutar del paquete completo.Evitar mezclarlo con:Perlas negras. Sabemos que te harán ojitos estos tragos demoniacos, y más porque son de los muy promocionados de éste recinto, sin embargo la mezcla es una bomba. Ahora si tu plan es ahogarte y probablemente no recordar nada de lo sucedido al día siguiente, adelante. Suerte con la cruda.Que no se te pase echarle un ojo a:Tragos pegadores RELOADED8 borrachos de osoTop 6: Tragos pasionalesSÓLO QUEDA DECIR ¡SALUD!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+