Lánzate al Gambrinus Fest 2019, el festival de cerveza artesanal del Circo Volador. Más de 200 etiquetas, comida, catas y mucho rock amenizando la fiesta.

Gambrinus Fest, el festival chelero del Circo Volador

Ya llego el mes más chelero del año, donde los festivales de cerveza traen a la ciudad una amplia variedad de cervecerias que presentan sus nuevas etiquetas y colaboraciones. Puedes viistar por ejemplo Cerveza México (el evento que reune a más de 150 cervecerías) o el Oktoberfest (que trae a la ciudad a importantes etiquetas de cerveza alemana), y si te quedas con ganas de más, puedes lanzarte al Gambrinus Fest 2019 en el Circo Volador.

Este festival chelero, está Inspirado en la leyenda del rey Gambrínus, de los países bajos de Europa Occidental. En la que se relata que este personaje vende su alma a Belcebú a cambio del amor de una mujer y, tras una serie de fracasos, como premio de consolación, recibe el regalo de la cerveza.

GAMBRINUS FEST 2019
Foto: Cortesía Gambrinus Fest

También puedes leer:¿En busca de micheladas? Estas son las más rifadas de la ciudad

Qué habrá en este festival

Es un evento creado para promover la cultura de la cerveza artesanal en México. Por ello del 5 al 6 de octubre hallarás a más de 30 expositores de chela, ofreciendo más de 200 etiquetas. El festival estará conformado por productores y distribuidores de cerveza mexicanos como: cerveza Cosaco, cerveza Wendlandt, cerveza Bruta, Ballastpoint, cervecería Del Llano, MK, Chevatlán, cerveza Arena, Punto Azul, Sativa, The Beer Company y cerveza Motorhead.

De igual forma encontrarás comida foodtrucks y rock amenizando la fiesta. Además habrá de talleres para aprender a preparar tu propia cerveza, catas dadas por algunos de los expositores y talleres relacionados con la cultura cervecera.

Gambrinus Fest

Dónde: Centro de Arte y Cultura Circo Volador (Calzada de La Viga 146, Col. Jamaica )
Cuándo: 5 y 6 de octubre de 13:00 a 21:00
Costo: $150 (boletos en Boletia)

También puedes leer:¡Soberbia! La Puri estrena nueva sucursal