Mezcal, pulque y cerveza en el Festival MEPUCE (a tomar) 2019

El paraíso de tres días de todo borracho empedernido.

Foto: Leonardo Pérez

Chela, pulque y mezcal son las bebidas protagonistas de este festival. Y es que ya era justo y necesario que se armara un festejo que le haga una oda a estos elixires. No importa cuál de los tres sea tu favorito, sabemos que seguro saldrás muy contento del Festival MEPUCE –una fiestota– 2019.

Bebidas para todos los gustos en el Festival MEPUCE 2019

Mezcal, pulque y cerveza son los anfitriones de este evento que promete, además de muchos menjurjes, mucha diversión y aprendizaje. El Festival MEPUCE nace con el objetivo de crear un evento para reunir a productores, distribuidores, conocedores y entusiastas del mezcal, pulque y cerveza, tres bebidas emblemáticas de la cultura mexicana.

Visita estas pulquerías tradicionales en peligro de extinción

Dentro de las actividades del Festival MEPUCE podrás encontrar talleres, ponencias y presentaciones musicales de artistas como Kenny y los Eléctricos, El Chino y su Gala, Salvador Moreno vocalista de La Castañeda y más, quienes amenizarán el evento.

Foto: PIxabay

La entrada general al Festival MEPUCE 2019 incluye un vaso conmemorativo de vidrio, también hay experiencia VIP, que incluye convivencia con el artista invitado, meseros y un asiento garantizado durante todo el día.

La cita del Festival MEPUCE es el 5, 6 y 7 de abril de 11 h a 22 h. Los boletos los podrás adquirir a través de su página web o el día del evento. ¡Ojo! En preventa cuestan $100 y en taquilla costarán $120. En caso de querer la experiencia VIP, tendrás que desembolsar $250. El costo es por persona y por día del festival. Los menores de edad únicamente podrán acudir acompañados de un adulto.

No te pierdas el Festival MEPUCE –una ped…– que promete mucha diversión, chupe y buenas vibras.

Te recomendamos: El primer bar secreto de cerveza en CDMX (con chelas únicas) 

Festival MEPUCE

Dónde: Centro de Convenciones Tlalnepantla
Cuándo: 5, 6 y 7 de abril
Cuánto: $120 en taquilla, $100 en preventa, $250 VIP preventa

Link para compra de boletos