Si eres amante del vino pero no tienes el tiempo –o el presupuesto– para lanzarte al Festival del Vino Hecho en México o a la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan, ¡no te preocupes! El Festival de Vino y Queso en la ciudad está cada vez más cerca, aquí te dejamos todos los detalles del evento.

¡Vamos todos al Festival de Vino y Queso en la CDMX! ?

Así como lo leíste, la CDMX también tendrá su propio Festival de Vino y Queso. Se expondrán más de 400 etiquetas de países como Francia, Italia, Chile, Croacia, Eslovenia, Rumania, Argentina, etc. Claro que los vinos nacionales no se quedan fuera, podrás encontrar etiquetas de Baja California, Querétaro y Guanajuato.

Sets GIF - Find & Share on GIPHY

Puedes aprovechar y comprar tu regalo del día del padre, ya que tendrán promociones y descuentos del 30% y hasta 40%. La cita del Festival de Vino y Queso es el 31 de mayo y el 1 y 2 de junio de 12:00 a 21:00 en el Club Deportivo Naval Del Norte.

¡Buenas noticias!, si adquieres tu kit de degustación –entrada, copa, agua, galletas y bolsa– en la preventa te costará $200, el día del evento tendrá un costo de $250. Pero eso no es todo, las promos de preventa están re chulas: si compras dos kits costará $380 o tres en $550. #GanandoComoSiempre. Haz tu registro y compra tus boletos en este link.

También tendrán opciones de comida gourmet para acompañar tu vino como tapas, baguettes, paella, etc. Podrás comer y beber a gusto en alguna de sus mesas. Llévate a casa pan, queso o jamón de productores artesanales.

festival de vino y queso
Foto: Pixabay

Recomendaciones

No olvides llevar tu tarjeta de crédito que te dará acceso a ofertas y promociones imperdibles. Para los que no pueden esperar a llegar a casa podrán destapar su botella in situ. El lugar cuenta con estacionamiento, en caso de que llegues en transporte público, el metro Constituyentes es el más cercano. No te preocupes por la lluvia y el sol, el Festival de Vino y Queso será en establecimiento techado. El evento es totalmente familiar, pero los menores deben estar acompañados por un adulto.

Ahora que ya tienes toda la información, ¿de verdad te vas a perder el Festival de Vino y Queso en la CDMX?

Te puede interesar: Cena con Delito, murder party inspirada en Leonardo da Vinci

Festival de Vino y Queso en la CDMX

Dónde: Club Deportivo Naval del Norte, (Fernando Alencastre 310, Lomas Virreyes)
Cuándo: 31 de mayo, 1 y 2 de junio, de 12:00 a 21:00
Cuánto: Kit de degustación $250, en Preventa: un kit $200, dos kits $380 y tres kits $550