¿Sed de la buena? Habrá más de 100 miches en el Festival de la Michelada

Nada que una miche bien helodia no cure.

Festival de la Michelada 2019
Foto: Jessica Sauza

Somos fans de las micheladas. ¿Quién no? Aunque también le entramos a las cervezas artesanales —en vaso, para que suelten todo el sabor—, nunca le decimos que no a una sensualísima michelada helada, escarchada con su limoncito, sal y chile piquín, sobre todo cuando hace calorcito en la ciudad. Por eso, nos emociona que ya llega la quinta edición del Festival de la Michelada 2019 y se va a poner perro porque habrá bailongo hasta decir basta.

También te recomendamos: ¡Que el calor te haga los mandados con las micheladas más rifadas de la ciudad!

Qué habrá en el Festival de la Michelada 2019

Más de 100 micheladas, eso es lo que encontrarás. ¿En serio hay más de 100 formas de preparar una michelada? Claro, el universo michelero es inagotable. Desde la clásica con solo limón y sal hasta las más complejas: dulces (con jugos de frutas, fruta fresca, gomitas, Brinquitos, etc), saladas (con pepinos, jícamas, papitas, cacahuates, palomitas, salsa Valentina y chamoy picante) o las especialísimas de mariscos, carne seca, cueritos… las posibilidades son infinitas.

Para comer habrá hamburguesas, alitas, hot dogs, quesadillas y garnachas varias en la zona de comida. Recuerda pasar a comer algo antes de entrarle sin fin a las micheladas.

Bailongo en el Festival de la Michelada 2019

Ya que estás enmichelado, amárrate las agujetas y suelta el cuerpo porque se va a poner bueno. El Festival de la Michelada 2019 es una fiestota animada en todo momento por bandas en vivo. En esta edición estarán (en orden, desde las 15:00 hasta las 02:00): Norteño, Lesandry Rock Band, La Mera Mera, Legión del Norte, dj Isaac Rodríggues, La Bucanera, Grupo Niche, 3-27 Sirreño y¡lo mejor!: ¡la Sonora Dinamita! El show cerrará con La Imperial VS Matona.

También te recomendamos: Buffet de micheladas: todo lo que puedas beber por $100

Festival de la Michelada 2019:

Dónde: Mega Espectáculos Carma
Cuándo: 2 de marzo, 14-23 h
Cuánto: acceso $50