%f0%9f%98%8d-habra-feria-del-pulque-en-atizapan-con-mas-de-30-expositores-%f0%9f%98%8d
Amaury Andrade

16 de octubre 2019

😍 Habrá Feria del pulque en Atizapán (con más de 30 expositores) 😍

¡A beber se ha dicho!

Por: Amaury Andrade

¡Al pulque nadie se raja! Así que lánzate a la Feria del Pulque en Atizapán. También afila el colmillo porque habrá muestra gastronómica, ¡lánzate con toda la familia!

¡A beber se ha dicho! En la Feria del pulque de Atizapán

Los festivales de comida son una de las cosas que los chilangos más disfrutamos, desde los que están dedicados a la gran oferta de comida que aquí encontramos —como el de garnachas en la Central de Abasto—, hasta los dedicados a un platillo o celebración, como los de octubre por el Día de Muertos —como el del Museo Anahuacalli o el del Huerto Roma Verde—.

Pues ahora prepárate porque viene la Feria del Pulque en Atizapán. La bebida más mexicana tendrá un nuevo festival a las orillas de la ciudad, con la mejor variedad de curados: piñón, avena, frutos rojos, apio, jitomate, piña, cacahuate y más ingredientes.

FERIA DEL PULQUE EN ATIZAPÁN
Pulque de avena y jitomate. Foto: Leonardo Pérez

También puedes leer: Los restaurantes mexicanos en la lista de los 50 mejores de Latinoamérica

Qué habrá en esta fiesta pulquera

Primero lo primero, la Feria del pulque en Atizapán se realizará el 19 y 20 de octubre (de 11 a 18 horas) en la explanada municipal, a solo una hora de la Ciudad de México. 

Acá encontrarás una gran variedad de curados y pulques, desde los clásicos de apio, piñón y avena, hasta los exóticos de chocolate, maracuyá y más delicias. Para el bajón, tendrán una variedad de antojitos: barbacoa, tacos, quesadillas y más delicias mexicanas.

Para cerrar con broche de oro, encontrarás presentaciones de mariachi, danza folklórica y mercadito de productores. Una gran opción para divertirte este fin de semana.

Feria del pulque en Atizapán

Dónde: Explanada del Palacio Municipal (Boulevard Adolfo López Mateo 91, Col. El Potrero)
Cuándo: 19 y 20 de octubre de 11 a 18
Costo: entrada libre

También puedes leer: Festival del Pulque Ocampo 2019: pulques, curados, comida tradicional y más

mon-laferte-la-santanera-y-mas-gratis-en-el-zocalo-en-honor-a-jose-jose

Mon Laferte, la Santanera y más gratis en el Zócalo en honor a José José

Preparen la garganta: el homenaje a José José en el Zócalo de la CDMX se realizará el próximo 25 de octubre con más de 20 artistas

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+