johnnie-walker-celebra-cinco-anos-de-la-fiesta-mas-grande-del-mundo%f0%9f%8f%8e-%f0%9f%8d%b8
redaccion aa

11 de noviembre 2019

Johnnie Walker celebra cinco años de la fiesta más grande del mundo🏎 🍸

¡Lo mejor de la #F1ESTA!

Por: redaccion aa

Johnnie Walker celebró los cinco años de la fiesta más grande del mundo: la Gran Carrera. Se alió con Limantour, el único bar mexicano entre los diez mejores de Latinoamérica, para festejar este magno evento deportivo con tragos, música y arte. ¡Así se puso la F1ESTA de Johnnie Walker!

Foto: Lulú Urdapilleta

Fiesta, tragos y lo mejor de México en la #F1ESTA de Johnnie Walker

El GP celebró su quinta edición y Lewis Hamilton fue el ganador . Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo no podía pasar desapercibido en la ciudad, por ello Johnnie Walker fue el anfitrión de una fiesta que disfrutaron decenas de chilangos aficionados a la Gran Carrera.

Foto: Lulú Urdapilleta

También puedes leer: ¡Soberbia! La Puri estrena nueva sucursal

Celebrada en un spot secreto de la ciudad y con un ambiente exclusivo, nos regalo una de las mejores noches del año. Entre la mejor coctelería de Limantour, dj sets únicos y un ambiente que solo los chilangos podemos darle.

El éxito de la #F1ESTA fue gracias a la fusión de sus cuatro ejes temáticos, todos ellos propios de la cultura de la Ciudad de México: música, comida, arte y coctelería.

Tragos

Los cocteles elaborados por Limantour, quizá el mejor bar de México (gracias a su nombramiento como uno de los mejores 10 bares en el mundo), fueron una sensación. Cuatro cocteles cumplidores, hechos con Johnnie Walker Black Label, con combinaciones que resaltaron lo mejor del whisky: Velvet John (con blueberries, limón verde y licor de cassis), Amore Milano (con jugo de toronja, limón verde, Angostura y Campari), American Walker (con Campari y Vermouth Rosso)y Black Mamba (con shrub de vino blanco, licor de ruibarbo, limón y agua mineral).

Foto: Lulú Urdapilleta

Arte

En cuanto a la oferta artística: Cocolab intervino un espacio con WEAVER, una pieza donde la tecnología y la tradición están entretejidas. Esta instalación representó la historia de los textiles mexicanos en cuatro etapas: los dioses, los colores, los textiles y los artesanos.

Foto: Lulú Urdapilleta

Música y comida

En la música, nuevos talentos mexicanos como Suricata y Tigo nos pusieron a bailar con sus dj sets; así como el acto estelar de Showtek, dúo holandés de electro–house, que ha tocado en los más grandes festivales de música electrónica.

Y para el bajón: La Barraca Valenciana, una de las torterías consentidas de la ciudad, fue la encargada de ponernos a tono y despedirnos con un gran sabor de boca de una de las mejores fiestas del Gran Premio.

También puedes leer: Daddy Club, el nuevo antro electro–pop de Zona Rosa

policias-federales-realizan-bloqueos-intermitentes-en-el-aicm

Policías Federales realizan bloqueos intermitentes en el AICM

La mañana de este martes 12 de noviembre, un grupo de al menos 200 policías Federales protestan en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+