Esta vez, no hablaremos del famoso “after work,” más bien, te proponemos que te tomes una copa o un coctelito (solo uno… ¡eh!) mientras terminas algún pendiente fuera de tu sacrosanto centro de trabajo.No importa la zona de la ciudad en donde te encuentres, en estas 5 opcionespuedes disfrutar de un trago, Wi Fi gratis, en la mayoría de los casos hasta rica botanita, ymontar tu oficina con tragos y servicio personalizado.

Si andas por Polanco

ElChiringuito de San Sebastiánes uno de los lugares que invita a montar una agradable oficina temporal (con Laptop, iPad o teléfonos inteligente), sin presiones. Es un oasis para los que buscan hacer “free work” (trabajo responsable y serio, alejado de los corporativos) Mientras escribes un mail, puedes tomar una deliciosa copa de vino tinto español (recomendamos el merlot Abadal Crianza y acompañarlo con una deliciosa Bocata de solomillo empanizado). Si estás con ánimo de postre, te recomendamos probar el cava con helado de limón; es una delicia que te dará la energía suficiente para seguir con la chamba.

En la Condesa

Definitivamente el Milos Bistroes uno de los favoritos para aquellos que rinden más fuera de la oficina o trabajan mejor al aire libre. Su agradable terraza te hará olvidar las presiones del jefe y de los días de entrega. Acompaña tu excel con un aperitivo Milos (el trago emblema de la casa y una cosa sencillamente deliciosa): lleva oporto blanco quinado, hielos y una rodaja de naranja. Es una combinación fresca, con la cantidad justa de alcohol para continuar trabajando. Si quieres botanear, no te pierdas los rollos vietnamitas (verduras y camarón envueltos en camarón): una entrada para quitarte el estrés desde la primera mordida. El servicio es tan amable y profesional que querrás ir diario.

46777Aperitivo Milos

Aperitivo Milos (AG)

Por el Centro

Alejado del tumulto y del bullicio del Centro Histórico está El Mayor, un lugar de estilo contemporáneo, ubicado en el último piso de la librería Porrúa. La terraza tiene una vista única de la zona. Puedes instalar tu oficina móvil sin prisa, su internet tiene buena velocidady si te hace falta un libro puedes ir por él a la librería que está en la planta baja. Nuestra sugerencia es que pidas un muy bien preparado Blanc Cassis (vino blanco con licor de cassis) y acompañarlo conunos taquitos de camarón con chipotle. Después de esta experiencia verás que nunca fue tan productivo trabajar fuera la oficina.

Si estás en la Cuauhtémoc

Muy cerca de la embajada americana, a pocos pasos de Reforma, se encuentra uno de los secretos mejores guardados para trabajar a gusto y beber una deliciosa cerveza artesanal, mientras escribes el reporte semanal de actividades o completas algún presupuesto pendiente. Barrio Cantúa te ofrece Wi Fi, atención personalizada y lo mejor de las cervezas artesanales de casa Amalias. Cómete unas irresistibles bolitas de cangrejo (una vez que comes una no puedes parar) o una hamburguesa de mantarraya, un platillo poco común y sorprendente.

46778Si la barra no va a ti, tu puedes ir a la barra...

Si la barra no va a ti, tu puedes ir a la barra… (Especial)

En Coyoacán

En el sur también hay un oasis laboral que combina una cantina de degustación con el espacio perfecto para leer los mails acumulados o terminar el proyecto que debes entregar en unos días. Novo’s te propone tomar una crema de mezcal sabor avellana (cero empalagoso) para terminar estas responsabilidades como es debido. Premia tu esfuerzo con unas alitas aztecas (variación muy original de las hot wings);eso sí, recomendamos que pidas un tenedor para evitar desastres en el teclado.