descuentos-en-vinos-y-licores-si-por-favor
Redacción

12 de noviembre 2019

¿Descuentos en vinos y licores? ¡Sí, por favor!

Por: Redacción

Los festejos decembrinos están a la vuelta de la esquina, ¿estás preparado para consentir a tus invitados? En Superama encuentra todo para tu reunión y deja consentirte un año más con la Buena Semana.

¡Así es! Desde el martes  12 de noviembre comienza su preventa exclusiva en línea para que llenes tu cava. En la compra de 2, te llevas 3 en vinos y licores.

Además del 13 y hasta el 19 de noviembre, Superama tiene una super promoción en más de 400 vinos y licores: ¡Pagas 2 y te llevas 3! Y eso no es todo, ya que durante 7 días completos, toda la tienda estará llena de descuentos y promociones simplemente irresistibles. Consulta todos los detalles en tu Superama más cercano o aquí.

Y si el trabajo, las prisas, el tráfico o el presupuesto no nos permiten planear bien lo que vamos a poner en la mesa, también tienes la opción de pedir todo en línea y esperar a que lleguen justo a la puerta de tu casa, incluyendo los artículos que participan en la Buena Semana. Además, con tarjeta BBVA podrás pagar a 3 meses sin intereses.

Ahora si ya no tienes pretextos para no hacer tu súper sin problemas y abastecerte de lo necesario para las fiestas de la oficina, las posadas, la cena de navidad, de año nuevo o cualquier otra reunión a la que te hayan invitado.

La oferta de vinos y licores está limitada a 10 promociones por cliente (o sea, 30 botellas por cliente), así que no hay pretexto para aprovechar y comprar los regalos para tu jefe, suegro, mejor amigo y hasta para ti con esta mega ganga.

No olvides que la cita es del 13 al 19 de noviembre en las sucursales participantes ¡Junto con los precios irresistibles en Superama!

CONTENIDO PATROCINADO POR SUPERAMA

federales-se-enfrentan-a-policias-en-el-aicm-fotos-y-videos

Federales se enfrentan a policías en el AICM (fotos y videos)

Un grupo de Policías Federales se enfrentan con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en las inmediaciones del AICM

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+