descubre-la-condesa-y-el-can-can-con-romina-sacre
Redacción ip

26 de junio 2018

Descubre la Condesa y el Can Can con Romina Sacre

Por: Redacción ip

Llegó otro capítulo de The Rum Diaries, en el que Romina Sacre nos da sus recomendaciones turísticas y gastronómicas de sus puntos favoritos de la Ciudad de México.

La creadora del sitio rominamedia.com, en el cual podrás encontrar información de belleza, entrevistas, entretenimiento, entre otros temas, nos muestra por qué aprecia recorrer las calles de la Condesa, una de las colonias más visitadas tanto por turistas como por chilangos y es que ahí, en palabras de la bloguera, todos los días abren un café nuevo o un restaurante.

Foto: Cortesía

Romina recorrió las calles de esta famosa colonia de la delegación Cuauhtémoc y nos comentó que la energía y la vibra que se siente en esa zona es única y que siempre te podrás encontrar personas paseando por locales o parques desde muy temprano hasta muy noche.

Y es que la Condesa se ha dado conocer como uno de los sitios perfectos para comer, pasar el rato con los amigos o tener un momento tranquilo. Tampoco olvidemos sus lugares públicos, como Parque México y Parque España, o las galerías y tiendas de ropa con propuestas tanto independientes como de marcas con más trayectoria.

Foto: Cortesía

Caracterizada por ser una chica que siempre hace cosas diferentes y por ser amante de los perros, Romina Sacre, también nos compartió su experiencia al visitar Can Can, uno de los sitios más atractivos de la calle Durango, en la Roma; ahí pudo conocer algunos platillos, como el parpadelle con pimienta negra y parmesano y la polenta casera de maíz azul, acompañados de un Fresh Rum preparado con Ron Zacapa 23® que, sin duda, nos dejó con el antojo de dar una vuelta.

Estamos seguros de que nunca te cansarás de la Condesa y sus alrededores, así que recorre sus calles y descubre esa energía que tanto ha inspirado a Romina para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente. Aquí te compartimos nuestro video con lo mejor de este recorrido:

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+