%f0%9f%8d%bbcorre-a-este-festival-cervecero-en-coyoacan%f0%9f%8d%bb
Amaury Andrade

19 de septiembre 2019

🍻¡Corre a este Festival Cervecero en Coyoacán!🍻

Otro festival chelero que visitar en octubre.

Por: Amaury Andrade

No te pierdas el DBM Expo Cerveza 2019, un festival especializado en cerveza artesanal. Con más de 30 proveedores, talleres y más actividades. Todo en el corazón de Coyoacán, ¿te lo vas a perder?.

Lánzate a este festival de cerveza artesanal en Coyoacán

Ya llego la hermosa temporada de los festivales cerveceros. Para calentar la garganta, puedes visitar el Oktoberfest en el Campo Marte (con un gran cartel de artistas), el Cerveza México en el World Trade Center (que reúne a más de 150 marcas cerveceras) o el DBM Expo Cerveza en Coyoacán, el festival con más de 30 expositores cheleros, una oferta de comida, catas, talleres, música y venta de artesanías. Todo ello en el emblemático Centro De Artes Vivas, al sur de la ciudad.

DBM EXPO CERVEZA 2019
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Cervecería Escollo, cheves artesanales chilangas y chingonas

Qué habrá en DBM Expo Cerveza 2019

El DBM (Destilados y bebidas mexicanas) Expo Cerveza se realizará del 27 al 29 de septiembre en las inmediaciones del Centro de Artes Vivas en Coyoacán. Este festival cumple este año tres ediciones, y prepara una alineación con cervecerías artesanales, entre ellas están: cervecería Escollo, cervecería Toscano, cervecería Aura, cervecería Espantapájaros, Cervecería Caudillo, Cervecería Dos mundos, Cervecería El Año de Hidalgo, Cervecería Fortuna, Cervecería Caserío, entre otras más.

También podrás encontrar artesanías, música en vivo, dj sets y oferta gastronómica para el bajón. De igual forma, contarán con diferentes catas maridaje con comida mexicana, los tres días del evento. Y si te interesa el mundo de la cerveza y quieres iniciar tu negocio, tendrán un taller de elaboración de chela artesanal.

DBM Expo Cerveza

Dónde: Centro de Artes Vivas (Salvador Novo 8, Col. Santa Catarina Coyoacán)

Cuándo: 27, 28 y 29 de septiembre de 12:00 a 20:00

Costo: $120

También puedes leer: ¿En busca de micheladas? Estas son las más rifadas de la ciudad

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+