Cuatro lugares con promoción para ver esta noche al Tri

Jugará contra El Salvador

Cuartoscuro

En un rato (a las nueve) juega el Tri contra El Salvador. Es eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018. Pero más allá de lo futbolístico es un gran pretexto para armar plan con la banda esta noche.

Hace dos días fue quincena, así que no hay pretexto para no salir a ver el fucho. Eso sí, para que no despilfarres en la fiesta, te dejamos cuatro lugares donde habrá promoción. 

Cantina Ultramarina

Aquí lo que rifan son las tortas. Grandes y llenadoras. Hay música en vivo y nos aseguraron que pasarán el partido. Hpoy la promoción es refresco libre en la compra de un Matusalem (platino o clásico).

Si no te convence, puedes pedir uno de sus paquetes, con los que la botella te sale más barata, que si la pides sola. Por ejemplo, un kilo de arrachera y un ron te puede salir en 1,300 pesos. Todo depende de que pidas, pero nos dijeron que el paquete más caro está en 1,500.

Tonala 178, Roma

lun-sab 14-1 h

Papa Bills Cuauhtémoc 

Seguro has ido por lo menos a una de sus sucursales y sabes la dinámica. El caso es que es que esta noche este restaurante-bar ofrece dos tragos a precio de uno y medio. Por ejemplo, la chela normalmente —según nos contaron— cuesta 50 pesos, pero a partir de las nueve dos valdrán 73.

Acá también hay paquetes, para los hambrientos. Son para tres o cuatro personas e incluyen de regalo una botella con cinco refrescos o 12 cervezas. El más barato cuesta 780 y el más caro como 1,050.

Sonora Grill

La carne acá es su especialidad. Los platillos vienen bien servidos, pero lo que puede atraerte es el 2×1 en bebidas con alcohol, excepto vinos de mesa. Esta promoción es de todos los días desde que abren hasta que cierran, pero hoy puede ser el día para probarla.

Ojo, aquí nos adelantaron que podrás ver el partido, pero sin audio. Lo que sin duda, los que odian a los locutores agradecerán mucho.

Nueva York 264, Nápoles Amp.

lun-mié 13-00 h, jue-sáb 13-00 h, dom 13-22 h

McCarthy’s

Acá tampoco hay promociones especiales. Este mes están estrenando sus hamburguesas (crunch, barbecue y tender). Para los tomadores, acá lo divertido es la hora de campana, que acaba a media noche. Cada vez que oigas el campanazo te agarras a la mesera y le pides las chelas (2×50).

Querétaro 207, Roma
lun-dom 13-3 h
tc: todas, $ promedio: 200-350

También lee:

VIDEO: Les cae la policía al robar un Oxxo en la Guerrero

Cuatro señales de que eres PÉSIMO en el sexo

Palabras que son correctas aunque no lo parece