%f0%9f%8d%bb-habra-cata-de-chela-y-fiesta-tematica-de-star-wars-%f0%9f%9a%80
Amaury Andrade

16 de diciembre 2019

🍻 Habrá cata de chela (y fiesta) temática de Star Wars 🚀

Un evento para echar chela previo al estreno del episodio 9.

Por: Amaury Andrade

De una galaxia muy, muy lejana llega la cata temática de Star Wars a Mala Vecindad. Un evento para echar chela previo al estreno del episodio 9: El ascenso de Skywalker. 

Cata de Star Wars: celebra el lanzamiento del episodio 9 con chelas

Este año se ha consagrado como el que la cerveza artesanal por fin se ha consolidado. Todo gracias a la apertura de espacios como tap rooms, bares especializados en chela y hasta un hotel cervecero. 

Este último ha organizado un evento para cerrar el año y celebrar el lanzamiento de la nueva película de Star Wars (El ascenso de Skywalker). Únete al lado oscuro y lánzate a chelear a un evento que une nuestras más grandes pasiones: la chela y el mundo de La Guerra de las Galaxias. 

También puedes leer: Conoce el bar navideño de la CDMX (estará por tiempo limitado)

CATA TEMÁTICA DE STAR WARS
Foto: Facebook Mala Vecindad Hotel

Qué habrá en la cata de Star Wars

Forma parte del beer tour de Mala Vecindad, una actividad en el hotel chelero donde te dan un recorrido por el hotel cervecero y se cierra con una cata de chelas artesanales. Todo termina con una fiesta donde dj y grupo de rock te ponen a bailar.

Para este evento la cervecería Casa Norte y Malta Caníbal, armaron un par de cervezas temáticas. Se trata de las Rebels Pilsner  y la Alma Negra, cada una con ilustraciones de la saga más famosa. 

La entrada al evento vale $150, sin embargo si te lanzas con tu mejor disfraz de Star Wars, ¡la entrada es libre! y además tendrás la posibilidad de ganar noches gratis en el hotel chelero. Que la fuerza te acompañe.

Te quedo antojo de chela, éntrale a este #Grasabroso:

  • Dónde: Mala Vecindad (Calle B. De Sahagún 28, Col. Buenavista)
  • Cuándo: 20 de diciembre de 20–00 h
  • Costo: $150

También puedes leer: Las mejores terrazas de 2019: vistas increíbles y hasta piscina

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+