No te pierdas el cierre del festival de música electrónica Born in Mexico

#BIMWKND18
Foto: Facebook Born in Mexico

Born in Mexico Weekend 2018 (#BIMWKND18) es un festival que se ha consolidado como una de las fiestas más importantes de la música electrónica en México, no solo por sus memorables fiestas –que se realizan en más de 10 estados del país, sino porque es el lugar exhibición para el nuevo talento. Su edición 2018 está a punto de terminar, pero cerrará con una gran fiesta en el Foro Normandie, hosteada por los DJs Betoko y Balcazar.

#BIMWKND18 se despide con una gran fiesta en el Foro Normandie

Foto: Facebook Born in Mexico

Born in Mexico Weekend 2018 (#BIMWKND2018) es un evento de música electrónica que se realiza anualmente en México  durante septiembre en ciudades como Aguascalientes, Ciudad de México, Cholula, Culiacán, Durango, Guadalajara, entre otras.

Es organizado por la plataforma de música electrónica homónima, que busca impulsar, promover y difundir la propuesta del talento mexicano, con el propósito de colocarlo al nivel de cualquiera de los mejores labels internacionales.

El cierre del #BIMWKND18 será el próximo viernes 21 se septiembre en el Foro Normandie, uno de los spots de fiesta más rifados en el centro de la Ciudad de México. La gran fiesta que será hosteada por Betoko (Beto Cohen) y Balcazar (Marco Balcazar).

También checa: Gana un viaje a China y prueba el pastel Lunar en esta fiesta

Foto: Facebook Born in Mexico

Beto Cohen, mejor conocido como Betoko, toca techno, minimal y house. Ha colaborado con artistas como Jamie Jones, Lee Foss, Seth Troxler, Sasha, Nick Warren, Steve Lawler, Sven Väth y Marco Carola.

Marco Balcazar es una de las figuras más respetadas dentro de la escena house nacional. Por muchos años formó parte del proyecto Balcazar & Sordo, en colaboración con Gabriel Sordo. Su música lo ha llevado a tocar alrededor del mundo y también es cofundador del sello Nëim Records.

Born in Mexico Weekend 2018

Dónde: Foro Normandie, Calle López 15, Centro Histórico
Cuándo: 21 de septiembre de 22:00 a 00:00
Costo: $300

También checa: Encuentra a tu nuevo «peor es nada» en estas fiestas para solteros