Aunque sigue siendo un rincón desconocido para muchos, esta taberna lleva abierta poco más de un año. Es un lugar informal y tranquilo para echar un trago. Las bebidas son básicamente, cerveza y whisky, no te enredes pidiendo un Martini, no es sitio para ello. La decoración es similar a la de una típica taberna europea, con sillones que dan el toque de comodidad, aunque a veces los meseros son medio despistados.

Tienen un montón de cervezas extranjeras que siempre vienen heladas. La diferencia de precio entre las nacionales e importadas es enorme, pero vale la pena satisfacer el antojo.Especialmente si lo acompañas de buena charla y brit pop o rock de buen gusto.

La cocina, que también tiene poco tiempo,ofrece cositas para picar, entre las que podríamos destacar laspizzas caseras, delgaditas y crunchies o las hamburguesas.

Para poner ambiente aplican el famoso ‘Open mic’, una dinámica que te regala cinco minutos de fama. Si tu participación alborota a los presentes, a partir de entonces tienes derecho a tomarte cada chela a un precio especial de $19. ¿Te animas?

Los fines de semana hay un dj.

Facebook.com/pages/Woko-Taberna