Una opción para el reven fresa pero con estilo es Walther. Dentro de él hay un laboratorio de tribus urbanas, lo hipster se fusionó con lo fresa de una forma original y equilibrada. Si no eres prejuicioso te garantizamos una noche de antro de lo más divertida.

De la pose al desinhibe total, así son las noches en Walther. De una vez te advertimos que hay cadena, pero eso no es ninguna limitante. Seguro esperarás un buen rato para entrar si eres un simple mortal, pero si estás en la lista, todo será muy rápido. Ve bañadito y con tu mejor atuendo; recomendamos la mejor actitud si es que quieres entrar. Las reglas son las de siempre: Chicas guapas talla imposible y con outfit sexy pasan, parejas “so cute” y chavos solos mejor ni lo intenten.

Ir al Walther es como llegar a uno de esos lugares tipo loft súper exclusivos en el Soho de NYC, donde la clave te llevará a la pista, pero una vez adentro será una gran noche.

Contrario a lo que puedas imaginar, la música es lo mejor del concepto: Cero pop, si como lo lees nada de música de “mirreyes”. La selección va desde grupos de indie hasta remixes de djs como The Magician.

Cuando cae la madrugada y los tragos fluyen alrededor el ambiente no tiene comparación, por todos lados es fiesta. Las verdaderas personalidades de los variopintos personajes salen a flote. Gritos, baile y ligue. Los hombres derrochando estilo y pichando copas a diestra y siniestra. Las chicas como que no, pero si, aceptan hasta la última cortesía que les ofrecen de la barra.

No olvides tu tarjeta de crédito o ve preparado con suficiente efectivo, pues las botellas andan por los $1250 y los hombres pagan un cover de $250.

Los fines de semana en Walther, son una historia por sí misma, tienes que visitarlo por curiosidad o para tener aventura más allá de las típicas en un club nice. Si quieres más información sobre esta opción de antro trendy, consulta su twitter

Facebook.com/WaltherRoma

@WaltherRoma

Instagram /waltherroma