Después de albergar legendarios antros como: el “Jubile” y el “Medusas”, en décadas importantes para la vida nocturna capitalina, en esta ocasión, Club Babilonia, regresa a estos orígenes, para darle al público un servicio más personalizado y ofrecer un concepto de show center, que ha generado mucha expectación en diversas zonas del DF, como: Polanco, Escenaria y Santa Fe.

Con una capacidad para 600 personas, este lugar esta distribuido en 3 desniveles, lo cual permite ver desde cualquier punto en el que te encuentres, una excelente vista del escenario, el cual se acondiciona cuando no hay show, en pista de baile.

Su mobiliario, es sobrio, compuesto por booths grandes y una serie de salas pequeñas en color negro. Además todo el lugar esta decorado con duela de madera y cuenta con 5 barras de servicio, donde ofrece una coctelería a base de martinis moleculares muy interesantes, destaca el trago de la casa, que es un martini hecho a base de licor de melón almendrado acompañado de frutos rojos. Así como una serie de shots de moda, como: El baby mango, la perla negra, el boligoma y algunas chamoyadas.

Si te da hambre, puedes pedir una serie de snacks como: baggles ó baguettes, hechos con carnes frías o quesos además de diversos rollos de sushi.

Uno de los grandes atractivos, son la iluminación y el audio, ya que cuenta con una serie de paneles de leds muy interesantes, que cambian de colores constantemente y ofrecen un espectáculo visual muy dinámico. Además cuenta con una serie de videowalls, así como una pantalla gigante al centro del club.

La música, es una selección de los mejores hits poperos en inglés, que están acaparando las listas de popularidad más importantes en México y en varios países de Latinoamérica. Además, de una serie de oldies, en su mayoría ochenteros y noventeros, así como algunas rolas de hip-hop y electrónicas, enfocadas al género del house.

Dentro de sus proyectos tienen pensado destinar un día al karaoke, así como algunas pasarelas con los diseñadores más prestigiados del país.

Sí hay cover pero si reservas te hacen descuento.

Código de vestimenta: Casual, si tenis pero bien arregladito.