Minimalista, chill out, coctelería de primera: un lujo para quienes buscan una noche relajada.

El hotel W se distingue desde siempre por ser un lugar diferente. Ya desde el diseño se ve que no es cualquier lugar para pasar la noche: diseño minimalista cool, muebles que te sorprenden a cada paso, un servicio de primera. Bueno: pues si así es el hotel, imagínate cómo será su lobby bar, The Whiskey.

Comencemos por el principio: desde que entres te darás cuenta de la decoración, que mantiene el estilo cool del resto del hotel. Destacan los tonos rojos y blancos, con iluminación indirecta y muebles diseñados no tanto para verse diferentes como para ser cómodos.

La música es básicamente chillout, ambiental, pues. La cosa es que aquí es para charlar y pasar un buen rato, a gusto, con los amigos. En cuanto a la bebida, hay que decirlo: los precios son de respetarse, pero lo valen: un trago promedio anda por los $100, y un coctel, la especialidad de la casa, entre $120 y $150. Lo bueno es que también puedes pedir una botana al centro directo desde el restaurante del hotel.

Después de todo esto, será difícil que no quieras quedarte a pasar la noche ahí. ¡Ah!, se nos olvidaba: el servicio no sólo es muy bueno, sino que es agradable a la vista. ¿Cómo te suena entonces una nochecita lounge?