CERRADO The Bronx

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Monterrey 47

Entre Durango y Oaxaca

Col. Roma Norte

Tel. 04455 36235156

Horarios:
vie y sáb 23-5 h.
Precios: $ 400 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Electrónica, Hip Hop, Regaetton, Reggae, Rock
Servicios: Bebida internacional, Bebida nacional, Cadenero, Vestimenta casual, Vestimenta formal, Bailar, Gastalón, Ligar

En esta ciudad no faltan los lugares con buen servicio y buenas barras en los que todo suele ir bien hasta que de pronto empieza a sonar “Mi pequeña traviesa”, me resulta inevitable sentirme como prisionera de guerra en pleno interrogatorio. Justo por eso, agradezco que surjan propuestas como The Bronx, donde el fuerte es la música y por ello ponen especial cuidado en su selección.

Aquí vas a escuchar géneros urbanos: hip hop, trap, twerk, reggaeton, dancehall y moombahton (una fusión de house con reggaeton). Entre los favoritos de los asiduos están Drake, Rae Sremmurd, Major Lazer, Jason Derulo y, por supuesto, los grandes de siempre: Kanye West, Jay-Z o Snoop Dogg.

Los asiduos son veinteañeros o chicos que están estrenando su credencial de elector. Verás una mezcla de gente de distintas nacionalidamaría josé cortés des: coreanos, hindús, gringos, todos con ánimo de bailar como si no hubiera mañana.

En el lugar caben 700 personas, está decorado con grafitis de raperos y neones, con la idea de recrear una atmósfera urbana. En la barra llamada Bronxshots sirven cervezas y coctelería. Los tragos más pedidos son Tupac y The Notorious B.I.G (una mezcla de vodka, tequila, ron, Chartreuse y uno que otro ingrediente secreto).

Después del warm up, alrededor de las 12:30, los ritmos cambian y la fiesta empieza en serio: aunque tienen a un muy buen dj residente, generalmente invitan a otros de Estados Unidos y Europa.

Celebro que haya un lugar donde la gente se entusiasme cuando suena “Smoke Weed Everyday”, pues de “La calle de las sirenas” ya tuvimos suficiente.