salon-los-angeles

7 de enero 2009

Salón Los Ángeles

Por: Verónica Chávez Aldaco

Por: Adriana Uribe

"Quien no conoce Los Ángeles, no conoce México" es el lema del lugar que ha recibido a la barriada desde 1937 y que en estos días acoge a gente de cualquier condición social o nacionalidad.

Imperdible si te gusta lo auténtico y buscas experiencias enriquecedoras, pues 76 años se han incrustado en el ambiente y el mobiliario del salón que conserva lo más importante para sus visitantes: la gran pista de baile.

El sobreviviente de la época dorada tiene fiestas todos los martes y domingos; los ases de la tercera edad bailando danzón, mambo y swing que toca la orquesta en vivo. Una realidad que provoca un "viaje" en el que te sientes estrella del cine mexicano, con todo y el desfile de "pachucos" que asisten puntuales a su cita.

Las chelas cuestan 20 pesitos y los refrescos 15, y si quieres un trago como cuba o una paloma, te cuesta 35 pesos. La neta te sentirás ridículo porque no bailas ni te ves como ellos; hasta intentarás aprender unos pasos. Si eres chava, igual te sacan a bailar.

Facebook.com/pages/Sal%C3%B3n-Los-Angeles

Cover martes $50 mujeres, $60 hombres; domingo $40 general.

Con información de: Verónica Chávez Aldaco

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+