My Way Karaoke

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Horacio 400

Esquina con Hegel

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 55451754

Horarios:
Mie-Sab 19:00 - 2:00
Precios: $ 150 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Servicios: Valet parking, Bebida internacional, Bebida nacional

Ubicado en la calle de Homero, este cantabar se anuncia como “El mejor karaoke en México”. Al entrar subes por unas escaleras las cuales te llevan a un lugar totalmente inspirado en Nueva York; las paredes fueron decoradas con murales que remiten inmediatamente a la Gran Manzana, con edificios característicos y la estatua de la libertad.

Una tarima al fondo del lugar es el escenario donde puedes brillar como intérprete y demostrarles a tus amigos lo bueno que eres para eso del performance. También te pueden grabar tu demo.

Un dj es el que se encarga de alternar el karaoke con música de antro. Alrededor de las 12, es común escuchar “Las mañanitas” de algún cumpleaños que se celebra.

El lugar tiende a llenarse, por lo que es buena idea hacer reservación. También te recomendamos decidir rápidamente tu canción, ya que como en muchos karaokes, hay que esperar un rato por tus cinco minutos de fama.

Tienen un cóver de 75 pesos y cuentan con valet. El precio de las botellas va desde los 600 hasta los 1500.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik