Por Hugo Hernández

Desde su nacimiento como un bar que tenía por objetivo ofrecer no sólo tragos clásicos, sino también rediseñar la coctelería –al introducir por primera vez la mixología molecular–, Lilit se sigue posicionado entre la gente como el punto de reunión para disfrutar de tragos cuidadosamente preparados, al amparo de una decoración que contrasta estética retro con creaciones de artistas contemporáneos y donde el volumen de la música nunca compromete una conversación.

Ya sea que tu intención sea caerle en compañía de tus cuates o de tu conquista, este lugar lo mismo da para precopear que para un plan de toda la noche. Te recomendamos el trago insignia de la casa: el San Francisco Homeless, una mezcla secreta de cítricos, vodka y cerveza que se sirve en un frasco envuelto en papel de estraza, al puro estilo teporocho.

Pero si la onda vagabundo no es lo tuyo, pide el London Tea, una mezcla de té, agua, jarabe natural de naranja, jengibre y vodka. Pero no importa tu selección, es un hecho que tu romance con Lilit no será un one night stand.

Facebook.com/lilit.roma