Lázaro

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Frontera 150

Entre Guanajuato y Zacatecas

Col. Roma Norte

Tel. 6725 4032

Horarios:
lun 17-22 h, mar13:30-22 h, mié 13:30-00 h, jue-sáb 13:30-2 h
Precios: $ 300 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Electrónica
Servicios: Área de fumar, Bebida internacional, Bebida nacional, Estacionamiento cercano, Valet parking, Vestimenta casual, Gastalón, Ligar, Platicar

Por: Natalia Contreras

Lázaro es una estupenda noticia para los seres nocturnos de esta ciudad. Si en un mismo lugar tienes buena comida y cocteles de calidad, bien servidos y a precios muy asequibles, estamos ante una ecuación ganadora por donde se le vea.

Aunque abrió hace poco, a Lázaro lo avalan los años de experiencia de Khristian de la Torre –barman, gerente y socio–, quien se ha encargado de concebir los tragos de barras tan sobresalientes como Artemisia, Sesame, Jules y Gin Gin.

Cuentan con un alambique de cobre que es el protagonista: este bello aparato se usa para preparar distintos destilados cada semana. Es realmente algo único que, de pronto, puedas probar un coctel con el ginebra de la casa. A partir de enero podrás subir al coctel bar del primer piso, donde tendrán noches de vinilos a cargo del talento de Sicario Music.

Si llegas temprano, te toparás con amigables beats del reggae. Si buscas fiesta en serio, ve un sábado después de las 10 de la noche, cuando Juan Soto o alguno de los DJs de su colectivo se hacen cargo de la mezcla.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE