Por: Natalia Contreras

Lázaro es una estupenda noticia para los seres nocturnos de esta ciudad. Si en un mismo lugar tienes buena comida y cocteles de calidad, bien servidos y a precios muy asequibles, estamos ante una ecuación ganadora por donde se le vea.

Aunque abrió hace poco, a Lázaro lo avalan los años de experiencia deKhristian de la Torre –barman, gerente y socio–, quien se ha encargado de concebir los tragos de barras tan sobresalientes como Artemisia, Sesame, Jules y Gin Gin.

Cuentan con un alambique de cobre que es el protagonista: este bello aparato se usa para preparar distintos destilados cada semana. Es realmente algo único que, de pronto, puedas probar un coctel con el ginebra de la casa. A partir de enero podrás subir al coctel bar del primer piso, donde tendrán noches de vinilos a cargo del talento de Sicario Music.

Si llegas temprano, te toparás con amigables beats del reggae. Si buscas fiesta en serio, ve un sábado después de las 10 de la noche, cuando Juan Soto o alguno de los DJs de su colectivo se hacen cargo de la mezcla.