La Teatrería Bar

La Teatrería Bar, un concepto nocturno ubicado dentro de La Teatrería en el que puedes estar con amigos antes de cualquier función.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Tabasco 152

Entre Córdoba y Orizaba

Col. Roma Norte

Tel. 5208 0205

Horarios:
dom-mié 14-23 h, jue-sáb 14-2 h
Precios: $ 200 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

La Teatrería es un espacio dedicado a la cultura y el entretenimiento. Fusiona el placer por la comida y el diseño y promueve el interés por el teatro. El edificio cuenta con varias opciones: dos foros, uno con obras para adultos y otro con teatro exclusivo para niños; además de un estudio con clases de distintas disciplinas. Y para los noctámbulos –que es lo que aquí nos interesa– tiene un bar divertidísimo para echar cocteles y cenar rico con los amigos.

El bar en cuestión tiene una decoración muy bien lograda, invención de Óscar Carnicero, uno de los dueños, que se dedica a hacer el arte para películas y publicidad. El lugar pareciera la casa de tu amiga millonaria que siempre es elegida para ser fotografiada por las revistas de interiorismo. Llena de detalles muy cuidados.

Los jueves, viernes y sábados, de 22 a 2 de la mañana hay DJ invitados y la concurrencia se pone interesante, le cae mucha gente del mundo del cine, por ejemplo. Su ubicación lo hace de alguna manera exclusivo, pues no es que lo puedas ver pasando por la calle.

La carta de coctelería, diseñada por Tato Giovannoni, uno de los mejores mixólogos del mundo, te permite elegir a ojos cerrados, todo está muy bueno. Prueba el Xocomate, hecho con mezcal, jitomate, chocolate, chipotle y especias, es como un Bloody Mary remasterizado, o el mamey tónico, la fórmula original de un tonic pero con el fruto agregado. Te recomiendo ir en jueves, es su mejor día.

La Teatrería