Este restaurante y cantina es un interesante híbrido de un lugar donde te puedes echar un dominó cheleando con los amigos o enfiestar con música cubana en vivo de jueves a sábado.

Es un concepto variado, quizá no es para un público específico sino para que se quede el que vaya pasando. Es más, si eres de los que buscan un lugar con pantallas gigantes para ver la final de cualquier deporte también estás en el lugar indicado.

La decoración es mexicana sin caer en el cliché, tiene un toque urbano muy agradable. Aunque no es un lugar barato, si llegas justo en la quincena no te dolerá gastar una buena lana en los clásicos tragos de cantina o en sus famosas mezcalinas que son coctelitos elaborados con una gran variedad de frutas y mezcal, no dejes de probar la de tuna, te sorprenderá.

La música es variada e incluyente va desde alternativa, pasando por rock, sorprendiendo con heavy metal y rematando con soda stereo. No olvides que también puedes echar un buen bailongo con son cubano en vivo. La fulana es un abanico de posibilidades para pasar un buen rato.

Si quieres botanear pide las carnitas de pescado y no pierdas la oportunidad de que te preparen un guacamole al gusto y en tu mesa. Síguelos en Facebook ahí encontrarás promociones y descuentos que vale la pena aplicar en tu visita. Este nuevo concepto de cantina para ir con una buena banda, jugar, divertirse y brindar hasta que amanezca.