Ubicado dentro del complejo del Hotel St. Regis de la Ciudad de México, el King Cole Bar es una opción elegante más no pretenciosa perfecta para ejecutivos y personas que gustan disfrutar de una noche tranquila mientras se bebe una copa de vino.

Desde la llegada al lugar, una ola de detalles impactan al visitante rodeándolo con un diseño de interiores exquisito. El elevador general presenta sólo tres opciones y la tercera es la zona de este bar y al llegar, el aroma ambiental y el mobiliario invitan al visitante a continuar con su exploración hacia el bar.

El King Cole Bar presenta una barra interior y una serie de mesas y sillones que invitan a pedir más de una copa, el ambiente en el interior es relajado y cómodo, no obstante, la elegancia del lugar provoca un comportamiento casi victoriano, los meseros portan una gran seriedad aunque no siempre están al pendiente, no son suficientes y tardan un poco pero el servicio es bueno.

El atractivo mayor de este lugar es la terraza con vista hacia Paseo de la Reforma, la cual funge como restaurante durante el día en un costado, donde señoras de la zona y empresarios van a tomar el sol y a almorzar. Del otro lado, el King Cole Bar presenta su zona de fumar, tiene muy buen tamaño y aunque los muebles son de exterior y se pierde un poco la elegancia del interior, la calma y vista que ofrece esta zona es incomparable.

Cuentan con carta de alimentos y snacks y música en vivo algunos días, jazz y Dj algunas noches.

Código de vestimenta: Casual. No pants, no gorras.