Hop 2

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Cuauhtémoc 870

Entre Concepción Beistegui y Eugenia

Col. Narvarte

Tel. 55 4048 3408

Horarios:
lun y mar 13:30-23 h, mié 13:30-00 h jue-sáb 13:30-2 h, dom 13:30-22 h
Precios: $ 100 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Variada
Servicios: Bebida internacional, Bebida nacional, Valet parking, Platicar, Precopeo

Camino unos pasos saliendo del metro Eugenia y llego a Hop 2, la segunda sucursal de un concepto especializado en cerveza de barril que ya existe en la Juárez.

Vamos al grano, el espacio donde está es impresionante a la vista pero hablemos antes de las 52 llaves que hay detrás de la barra y de donde salen litros de ese delicioso líquido espumoso al que no te puedes resistir.

Hop 2 es el paraíso de la cerveza artesanal que renueva su plantilla cada semana: hay Pale Ale, Porter, Stout, Lager, Fruit, Imperial; el 75% de México y el resto de Estados Unidos y Europa. The Local Brewery, Aguamala, Central Cervecera, Del Barrio, La Chingonería, Primus, Brooklyn, Escollo y por supuesto, Error de Diciembre, la etiqueta de la casa.

Sobre ellas verás varias pantallas donde exhiben las opciones que tienen, al igual que costo, porcentaje de alcohol (las menos de 2.5 y las más hasta 11%) y hasta una gráfica con la cantidad de líquido que aún le queda a ese barril. Las puedes probar en varias presentaciones, por ejemplo, 80 ml o vasos con 355 ml.

Ahora sí, hablemos de que Hop 2 es una gran bodega en la Narvarte que tiene pinta de un biergarten urbano con mesas comunales donde caben alrededor de 120 personas sentadas y un puñado más frente a la barra.

Además, hay un food truck que suma al paisaje con una carta de pizzas de peperoni, vegetariana, cuatro quesos y hot chilli, que es la sensación. También hay alitas con salsas de diferentes niveles de picante, desde BBQ hasta una a base de tamarindo y habanero.

Para ir a Hop 2 no necesitas ser muy conocedor, el staff está preparado para preguntarte qué tipo de cerveza tomas normalmente: obscura, clara, ¿te gustan los sabores dulces? o amargos, a café o chocolatosos, a partir de ahí te harán una sugerencia.

Para los beer geeks, hay buenas noticias, en una semana tendrán un barril exclusivo de Señor Matanza, de Cerveza Fauna, así que sólo venderán un vaso por cliente.