hookah-satelite

15 de octubre 2010

Hookah Satélite

Por: Yannina Thomassiny

Este lugar en el norte del DF te ofrece un trío, es decir, restaurante, bar y antro en la terraza (cuando hay evento). Este último es el sitio más codiciado por los visitantes, pues posee una gran vista de la ciudad, la decoración es simple y elegante, pero lo que hace magia es la iluminación.

Para asegurar tu lugar ahí, es necesario que hagas una reservación.

Está abierto desde las cinco de la tarde. Para comer o cenar ofrecen una carta de Arab Fusion, pide la tabla árabe si quieres probar una selección de lo típico de esta comida (el platillo es para cuatro personas y cuesta 236 pesos).

Te sugerimos acompañarlo con cocteles como el Mango Universe (para las chicas), hecho a base de hypnotic y vodka de mango; para ellos, el coctel más pegador es el Shot Hidalgo, que tiene tequila, licor de menta y de sandía.

Después de las ocho de la noche, el lugar tiene ambiente de bar, suena música electro y hits en inglés. En las mesas empiezas a ver más botellas que cuestan en promedio mil 200 pesos y el volumen de las voces y las risas aumentan al paso de los tragos.

Si te toca evento, prepárate para una fiestotota. De madrugada, el lugar se llena y tiene muy buena onda, de hecho, eldancing se pone a la orden y también el ligue. No es sitio para teenagers, encontrarás gente de más de 25 años y algunos de cuarenta y tantos.

Facebook.com/pages/Hookah-Satélite

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+