Por: Hugo Hernández

El ginebra es el protagonista de Gin Gin, que a pocos días de su apertura se ha convertido en hotspot de la zona. La carta de mixología fue diseñada por Khristian de la Torre (famoso por sus tragos en Artemisia) -quien se caracteriza por preguntarte sobre tus gustos, preparar la bebida más adecuada para ti y, según sus propias palabras: «Si no te gusta, me la devuelves y te hago otra»-, promete.

Obvio debes probar los tragos preparados con ginebra, eso sí, recuerda sus 47º de alcohol. También hay ron, whisky, mezcal y tequila, el mejor, la Margarita Damiana –hierba a la que se le atribuyen propiedades afrodisiacas–, y sí, es estimulante.

No te molestes en clasificar este bar, cada rincón tiene una decoración diferente: habitaciones retro, un jardín rústico, un muro tapizado con cráneos de barro… cada uno con un ambiente diferente y donde lo mismo conviven hipsters que fresas, mientras el DJ hace sonar mezclas de house, deep house e indie. El menú aún debe evolucionar, pero, por lo pronto, cumple.

Facebook.com/ginginkitchenbar