Ubicado casi al final del corredor de Álvaro Obregón en la Colonia Roma, el Franca Bistro es una opción excelente para aquellos que disfrutan de una buena cocina combinada con buena bebida. Durante el día, este lugar satisface el estómago de los comensales de la zona quienes pueden disfrutar de una carta breve pero gourmet hasta el último detalle.

En la noche, Franca Bistro se transforma a un bar en el que la plática y las bebidas fluyen como el agua, no es muy ruidoso, hay música ambiental y a veces un par de personas cantando y todo se mantiene en un perfil de ir a disfrutar sin exagerar. Sirven muy bien cada trago y tienen muchas opciónes, además de tener ofertas especiales como el jueves de martinis al 2 x 1: aprovecha para pedir de la carta martinera con más de quince opciones e intercálalos, todos están muy bien preparados y querrás probar todos, desde el más clásico hasta el más exótico.

Aunque abre todos los días, Franca Bistro cierra relativamente temprano, no siempre está concurrido pero si fumas tendrás que sentarte en las mesas de afuera y son las primeras que se llenan. Si te da hambre, pide una pizza o prueba las botanas que te llevan, todo está preparado a la perfección.