diente-de-oro

17 de agosto 2011

Diente de Oro

Por: Denisse Espejel

Con varios años de reputación, el Diente de Oro es una de las referencias más sonadas ubicado a media Condesa, no es el lugar más grande, pero sí es una muy buena opción cuando se trata de tomar whiskeys de calidad. Su especialidad gira en torno a conseguir marcas escocesas, irlandesas y estadounidenses que ofrecer cada mes.

Hace unos años, el Diente de Oro comenzó a tener fama de lugar de reunión de fresas más relajados interesados en tener un lugar de refugio entre la semana. Actualmente, la amplia concurrencia de la zona lo ha hecho una guarida para quienes huyen de los bares llenísimos de la zona. Este lugar se centra más en ofrecer marcas de whiskey que no encuentras en todos lados, no obstante, puedes tomar otras cosas.

Si te das una vuelta un miércoles o jueves puede que no veas mucho movimiento afuera, aunque adentro sí lo habrá, los demás días del fin de semana el Diente de Oro se mantiene referencia obligada de los whiskeros de corazón.

Código de vestimenta: casual, no pants ni gorras.

Facebook.com/diente.deoro.5

Twitter: @dientedeoro

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+